Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

miércoles, 29 de julio de 2009

La Quinta Estación Con Marc Anthony - Recuérdame

BitDefender Total Security 2009


Descripcion:

BitDefender Total de Seguridad 2009 ofrece protección proactiva contra todas las amenazas a la seguridad de Internet, junto con el mantenimiento del sistema y copia de seguridad, sin ralentizar su PC. BitDefender Antivirus utiliza motores de escaneo robusto certificada por ICSA Labs, Virus Bulletin, Checkmark, CheckVir y TUV. Combina la protección proactiva Superior de e-Amenazas con copias de seguridad y ajuste de PC-para lo último en seguridad para tu computadora.

La suite de soluciones de seguridad más reciente de BitDefender ofrece nueva protección de la privacidad, modo de laptop con ahorro de energía y mejoras en su facilidad de uso.

Agosto del 2008 – BitDefender, proveedor global galardonado de software antivirus y soluciones de seguridad de datos, anunció el lanzamiento de BitDefender Total Security 2009, que ofrece lo último en protección proactiva para PCs combinando protección avanzada contra virus, spyware, hackers o perpetradores, spam y otras e-amenazas, con mínimo impacto en el desempeño del sistema.

A diferencia de otras soluciones de seguridad, que se basan ampliamente en una lista de virus preexistentes, las soluciones de seguridad de BitDefender emplean la tecnología B-HAVE proactiva que identifica y bloquea amenazas nuevas y de día cero. Además, las herramientas de administración y copia de seguridad del sistema de BitDefender Total Security 2009 mantienen las PCs operando a su máxima velocidad y protegidas de la pérdida de datos.

Entre las mejoras de BitDefender Total Security 2009 se cuentan:

Modo laptop para ahorro de batería: BitDefender entra automáticamente en un “modo de laptop” para ahorro de energía cuando funciona en una computadora alimentada con batería, posponiendo exploraciones, copias de seguridad y optimizaciones programadas para ahorrar batería.

Mayor protección de la privacidad a través del encriptamiento de los mensajes instantáneos: BitDefender Total Security 2009 garantiza que nadie pueda inmiscuirse furtivamente en el tráfico de mensajes instantáneos entre dos PCs, ofreciendo esta protección a usuarios de Yahoo! Messenger y MSN Messenger.

Mayor privacidad de los datos con File Vault: File Vault de BitDefender ofrece un espacio de almacenaje protegido para información personal o archivos confidenciales que se conservan localmente en la computadora de un usuario y los datos se encriptan, haciendo que estos datos almacenados no sean vulnerables a robos o a una infracción de la seguridad.

Mejoras a la seguridad en línea integrada: BitDefender Total Security 2009 proporciona a los usuarios una gama completa de tecnologías de protección proactiva para proteger actividades en línea cotidianas como transacciones bancarias, compras, navegación o socialización. El tráfico en la Web, correo electrónico y mensajes instantáneos se explora ahora en tiempo real para detectar virus, spyware, e intentos de suplantación y robo de identidad.

Mayor control a través de la administración de redes domésticas: BitDefender Total Security 2009 ofrece a los usuarios de computadoras en el hogar la posibilidad de manejar la seguridad de todas las PCs enlazadas en una red doméstica desde un mismo lugar. El software BitDefender de otras computadoras en la red se puede configurar de manera remota, mientras que se pueden programar y ejecutar tareas como exploraciones, optimizaciones y actualizaciones.

Otras mejoras para aficionados a los juegos, optimización del consumo de energía y firewall: BitDefender Total Security 2009 cuenta también con un modo Gamer (o para jugadores) mejorado, mayor desempeño con menor consumo de recursos del sistema, mejoras en la facilidad de uso y soporte para firewalls (IDS e IPv6).

Descargar: 84,4 MB

http://hotfile.com/dl/8763818/f7867c3/BitDefender_total_security_2009.rar.html

winamp 5.541 portable


Winamp es un reproductor de audio y vídeo muy práctico, funcional y con un vistoso aspecto.
Winamp es ahora capaz de reproducir con soltura prácticamente todos los formatos de audio y vídeo, lógicamente, siempre y cuando dispongas del codec instalado.
La compatibilidad, la gran cantidad de extensiones y skins disponibles, la versatilidad y el resto de cualidades de Winamp le convierten en un firme candidato a convertirse en tu reproductor multimedia favorito.

Star Trek (2009) Online Megavideo

Ver Star Trek (2009) Online

Para los que deseis verla En su Version Original sin Sub.

ITULO ORIGINAL Star Trek (Star Trek XI)
AÑO 2009 Ver trailer externo
DURACIÓN 126 min. Trailers/Vídeos
PAÍS USA
DIRECTOR J.J. Abrams
GUIÓN Alex Kurtzman, Roberto Orci (Personajes: Gene Roddenberry)
MÚSICA Michael Giacchino
FOTOGRAFÍA Daniel Mindel
REPARTO Chris Pine, Zachary Quinto, Eric Bana, Winona Ryder, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Leonard Nimoy, Anton Yelchin, Bruce Greenwood, Simon Pegg
PRODUCTORA Paramount Pictures
WEB OFICIAL http://www.paramount.com/startrek/


Más información Ciencia-Ficción. Fantástico. Aventuras. Acción. Remake / SINOPSIS: Nueva entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie “Perdidos” (Lost), donde se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Empresa. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). También están el Oficial Médico, Leonard “Bones” McCoy (Karl Urban); el hombre que pasará a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery “Scotty” Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaña); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven de 17 Chekov (Anton Yelchin). Todos se enfrentan a un angustioso primer ensayo.

Erase una vez… el espacio Online megavideo

Titulo original: Il était une fois… l”espace

Director: Albert Barillé

Producción: Serie coproducia por Francia (Procidis) y Japón (Eiken)

Año: 1982

Sinopsis: Telefilm de dibujos animados en el que por medio de los recursos de la ciencia ficción, se critica la intolerancia, la ignorancia y la avaricia, asi como la excesiva modernización y los peligros de la robotización. Los personajes son los mismos que intervienen en la serie “Érase una vez el hombre”.

LISTA DE EPISODIOS DISPONIBLES

Episodio 1

Episodio 2

Episodio 3

Episodio 4

Episodio 5

Episodio 6

Episodio 7

Episodio 8

Episodio 9

Episodio 10

Episodio 11

Episodio 12

Episodio 13

Episodio 14

Episodio 15

Episodio 16

Episodio 17

Episodio 18

Episodio 19

Episodio 20

Episodio 21

Episodio 22

Episodio 23

Episodio 24

Episodio 25

Episodio 26

Erase una vez Los Exploradores Online Megavideo

El fascinante mundo de los exploradores explicado por sus protagonistas desde Alejandro Magno, hasta el Capitán Cook o el propio Armstrong….
Cómo eran, cuáles fueron sus rutas y viajes, qué se encontraron… son algunas de las incógnitas que se podrán despejar, explicadas en un lenguaje sencillo por los personajes de la serie: el Maestro, Pedrito, Kira, entre otros.
Una seria magnifica para los niños y no tanto, para aprender un poco de historia y geografia, de manera amena y divertida.

LISTA DE EPISODIOS DISPONIBLES

Episodio 1

Episodio 2

Episodio 3

Episodio 4

Episodio 5

Episodio 6

Episodio 7

Episodio 8

Episodio 9

Episodio 10

Episodio 11

Episodio 12

Episodio 13

Episodio 14

Episodio 15

Episodio 16

Episodio 17

Episodio 18

Episodio 19

Episodio 20

Episodio 21

Episodio 22

Episodio 23

Episodio 24

Episodio 25

Episodio 26

Erase un vez los Inventores Online Megavideo

Érase una vez… los inventores (en francés: Il était une fois… les Découvreurs) fue una serie de televisión animada francesa de 26 episodios con una duración de unos 25 minutos. Fue creada por Albert Barillé, participaron en la realización de esta serie Bélgica, Canadá, España, Italia, Japón, Noruega, Países Bajos, Suecia y Suiza.
Érase una vez… Los inventores explica divertidas historias introducirán a los niños en el mundo de la ciencia, para que descubran la historia de los grandes avances científicos y aprendan del ingenio de los grandes inventores!.
Un apasionante viaje que les llevará desde los descubrimientos de la antigüedad hasta la conquista del espacio. Ilustran historias verdaderas de personajes con tanta relevancia y apasionantes como Arquímedes, Galileo, Newton, Franklin, Pasteur, Einstein…
Éstos y otros muchos genios, cuyos inventos y descubrimientos cambiaron el mundo, cobran vida y se convierten en héroes de una gran serie de dibujos animados.

Episodios disponibñes

Episodio 1

Episodio 2

Episodio 3

Episodio 4

Episodio 5

Episodio 6

Episodio 7

Episodio 8

Episodio 9

Episodio 10

Episodio 11

Episodio 12

Episodio 13

Episodio 14

Episodio 15

Episodio 16

Episodio 17

Episodio 18

Episodio 19

Episodio 20

Episodio 21

Episodio 22

Episodio 23

Episodio 24

Episodio 25

Episodio 26

Dirty Split: Aventura gráfica

Es una aventura gráfica gratuita con aspecto renovado para los tiempos actuales, pero guardando la esencia y la idea tradicional que toda aventura gráfica requiere.

En el juego, eres Alan Baxter, detective privado que ha sido llamado por la señora Vanderbuilt para resolver un extraño caso: la muerte del cirujano Doctor Bedford.

dirty split aventura grafica

Con un manejo sencillo (boton derecho, coger o usar, mirar o hablar), este point and click nos traerá varias horas de diversión al más puro estilo de otras aventuras gráficas.

dirty split aventura grafica

La encargada de realizar esta aventura han sido los alemanes Dreamagination, que con ayuda de Jose Antonio Velasco, es posible descargar Dirty Split en español (voces en inglés, subtítulos en español), como bien dijimos, totalmente gratis.

Dreamagination Descargar Dirty Split en español

PhotoScape

PhotoScape es un completo entorno de edición con las funciones y herramientas necesarias para visualizar imágenes, crear fotomontajes, impresiones y realizar conversiones de formatos. Concretamente, PhotoScape incluye un visor de imágenes con modo de presentación, un editor para ajustar niveles de brillo, color o contraste; un editor de marcos y máscaras para embellecer tus fotos, y una serie de herramientas que te ayudarán a editar y manipular tus imágenes, corregir ojos rojos, aplicar filtros y otros efectos.





Jai Ho - OT Operación Triunfo 2009 - Gala 13 Final - 21/7/2009

Slumdog Millionaire - Jai Ho

Ashley Tisdale: "Whatcha Waiting For"


Aquí está el audio de "Watcha waiting for" que todas las fans de Ashley Tisdale estaban esperando, el cual forma parte de la edición limitada de su nuevo álbum Guilty Pleasure.

En otras noticias, Ashley Tisdale fue vista recientemente arribando al aeropuerto de Nueva York, a donde llega para promocionar su nuevo disco, curiosamente escodiendo su rostro con su mascota Maui. Ashley se presentó en las AOL Sessions donde concedió algunas revelaciones para dicho sitio de música.

Precisamente, el día de HOY salió a la venta su nuevo disco y ella tuvo una aparición especial en el programa de Alexa Chung en MTV. Y horas antes se presentó en el conocido programa neoyorquino Today Show.

En la entrevista con AOL, Ashley habló sobre su amistad con sus compañeros de High School Musical (lee la nota completa aquí): "No he visto a Lucas [Grabeel] y tampoco a Corbin [Bleu], ya que he estado viajando por un tiempo. Pero sí a Zac [Efron]; es más, anoche visitó mi casa. Vanessa [Hudgens] está haciendo una película ahora en Montreal, pero hablamos todo el tiempo. Acabo de ver a Monique [Coleman]. Recientemente, también, por el twitter sí.. (risas). Sigo en contacto con ellos todo el tiempo. Ellos son mi familia, los amo", dijo la actriz desvirtuando algunos rumores sobre que era menos amiga de Vanessa Hudgens.

Fotos Arribando a Nueva York (Ginny, una fan de Ash cree que tiene una ligera mancha en el brazo)



Fotos de las AOL Sessions






Letra de la canción, en este link.

Fast & Furious Tokyo Drift Music Video [ Song: Teriyaki Boyz - Tokyo Drift ]

Pitbull - Blanco Fast & Furious

martes, 28 de julio de 2009

Luis Fonsi - Llueve Por Dentro (Live - Premios Juventud 2009)

Diego Dibos - Cerca (Video Oficial)

para ti ... tkm




Miley Cyrus & David Archuleta Duet - I Wanna Know You - Hannah Montana

Lady Gaga - Pokerface

Paramore ~ Decode ~ Official Video

Video Oficial de Sandoval "A quien tú decidiste amar"

Recuerdame - Marc Anthony y La Quinta Estación...Premios Juventud 2009

21 Blackjack (DvDScreener) Online Megavideo,Vreel

Enlace (Megavideo)

Enlace Wuapi

Elace (VreeL) Gracias a BSG 75

TITULO ORIGINAL21
AÑO
2008
DURACIÓN
123 min.
PAÍSEstados Unidos
DIRECTORRobert Luketic
GUIÓNPeter Steinfeld, Allan Loeb (Libro: Ben Mezrich)
MÚSICADavid Sardy
FOTOGRAFÍARussell Carpenter
REPARTOJim Sturgess, Kate Bosworth, Laurence Fishburne, Kevin Spacey, Liza Lapira, Josh Gad, Masi Oka, Aaron Yoo, Sam Golzari
PRODUCTORAColumbia Pictures
WEB OFICIALhttp://www.sonypicturesreleasing.es/sites/21blackjack/
GÉNERO Y CRÍTICA


Thriller / SINOPSIS: “21″ sigue las andanzas de un grupo de jóvenes que se convirtieron en expertos en el arte de contar cartas para ganar en los casinos. Ben Campbell (Jim Sturgess) es un tímido y brillante estudiante del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) que, al no poder pagar la matrícula de la universidad, encuentra la solución en las cartas. Se le da la oportunidad de unirse a un grupo formado por los estudiantes más dotados de la escuela, que viajan a Las Vegas cada fin de semana armados con identidades falsas y con el conocimiento necesario para inclinar las probabilidades de éxito en el black-jack a su favor. Bajo la dirección del poco ortodoxo profesor de matemáticas y genio de la estadística Micky Rosa (Kevin Spacey), han conseguido descifrar el código del éxito. Al contar las cartas y emplear un intrincado sistema de señales, el equipo puede triunfar de forma colosal en los casinos. Seducido por el dinero, el estilo de vida de Las Vegas, y por su inteligente y atractiva compañera de equipo, Jill Taylor (Kate Bosworth), Ben empieza a cruzar los límites. Aunque contar las cartas no es ilegal, las apuestas son altas, y el desafío consiste no sólo en llevar bien la cuenta de los números, sino en ir un paso por delante del amenazador policía de casinos: Cole Williams (Laurence Fishburne).

Transformers 2 Online DVDScreener Megavideo

Ver Transformers 2 Online

Resubida 1

Resubida 2

TITULO ORIGINALTransformers 2: Revenge of the Fallen
PAÍS
DIRECTORMichael Bay
GUIÓNEhren Kruger (Historia: Alex Kurtzman, Roberto Orci)
MÚSICASteve Jablonsky
FOTOGRAFÍAMitchell Amundsen
REPARTOShia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, John Turturro, Tyrese Gibson, Teresa Palmer, Isabel Lucas, Rainn Wilson, America Olivo, Kevin Dunn, Matthew Marsden
PRODUCTORADreamWorks SKG / Paramount Pictures
WEB OFICIALhttp://www.transformersmovie.com/
GÉNERO Y CRÍTICACiencia-Ficción. Acción. Fantástico. Secuela / SINOPSIS: Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. Por supuesto, además está la carga adicional de tener que intentar explicar su partida a su amigo más reciente y robot guardián suyo, Bumblebee. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal, pero para hacerlo, deberá olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios. El Sector 7 ha sido desmantelado y su soldado más leal, el agente Simmons (John Turturro), despedido sumariamente. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox (Josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson), NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontación mortal con los Decepticons. Por desgracia, un asesor de seguridad del gobierno, Theodore Galloway (John Benjamin Hickey) tiene muy poca previsión como para comprender totalmente los inexorables peligros que acechan. Dispuesto a hacerse con el control de todas las organizaciones de defensa, junto con su potencial de poder, y al mismo tiempo deshacerse de lo que él considera un frívolo gabinete gubernamental, Galloway se esfuerza por acabar con NEST, creyendo que toda amenaza de guerra ha desparecido hace tiempo. (FILMAFFINITY)

Ice Age 3 Online DVDScreener Megavideo

Ver Ice Age 3 Online

Resubida 1

Resubida 2

Resubida 3

Resubida 4

TITULO ORIGINALIce Age: Dawn of the Dinosaurs (Ice Age 3)
AÑO
2009Ver trailer externo
DURACIÓN
85 min.Trailers/Vídeos
PAÍS
DIRECTORCarlos Saldanha, Mike Thurmeier
GUIÓNJeff Siergey
MÚSICAJohn Powell
FOTOGRAFÍAAnimation
REPARTOAnimation
PRODUCTORABlue Sky Studios / Twentieth Century Fox
WEB OFICIALhttp://www.iceage3.es/
GÉNERO Y CRÍTICAAnimación. Comedia. Aventuras. Infantil. Prehistoria / SINOPSIS: Tercera parte de las aventuras de Diego, Scrat y compañía. En esta ocasión, les tocará lidiar con varios dinosaurios. Scrat sigue intentando apoderarse de la muy escurridiza bellota (mientras, tal vez, encuentra el verdadero amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mini-mamut; Sid, el perezoso, se mete en un buen lío al formar de repente una familia propia tras encontrarse unos huevos de dinosaurio; y Diego, el tigre de dientes de sable, se pregunta si pasar tanto tiempo con sus amigos no le estará volviendo demasiado “blandito”. Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck. (FILMAFFINITY)

uCoz es un servicio de alojamiento web y gestión de contenidos (CMS) con numerosas posibilidades y capacidades, siendo una alternativa potentísima a sistemas como Blogger.

ucoz alojamiento web gestion cms

Este servicio, muy conocido y utilizado en Rusia, se trata de un sistema donde podrás crear tu página web gratis, sin tener que preocuparte por el alojamiento y el gestor de contenidos, que corre a cargo de uCoz.

Poco a poco ha ido ganando popularidad en sus versiones locales (Inglesa, Alemana, Húngara, Española...), por lo que se está convirtiendo en una buena opción, independiente del idioma.

Módulos

uCoz permite incluir una serie de módulos para ampliar las funcionalidades básicas de nuestra web inicial a características especificas (entre muchas otras) como:

  • Foro: Creación de un foro de discusión para usuarios.
  • Blog: Creación de un blog
  • Photo Album: Creación de una galería o álbum de fotos.
  • Formularios: Diseño sencillo y simple de un envío de formularios al correo.
  • Encuestas: Sistema de votación de encuestas.

Ejemplo de alta en uCoz

A continuación, un vídeo de ejemplo para ver lo sencillo que es darse de alta y las características y posibilidades de uCoz como plataforma de publicación de contenidos.

Se ve claramente, como en menos de 10 minutos, se puede crear una página web con una buena presentación.

Video (Objeto  multimedia)

uCoz: Servicio para crear páginas web gratis

WinAVI Video Converter 9.0



WinAVI es un excepcional programa para la conversión de vídeo ya que soporta la mayoría de formatos incluyendo AVI, MPEG1/2/4, VCD/SVCD/DVD, DivX, XviD, ASF, WMV, RM, QuickTime MOV y SWF.

Un poderoso motor de AV puede comprimir toda una completa conversión de la película de AVI y quemarse la a DVD justa sobre 1 hora.
Usted puede disfrutar de la película con su hogar y de la PC DVD Player. AVI a DVDAVI a MPEGAVI a VCDAVI a MPGFlash SWF conversión Puede convertir todos los formatos a MPEG1 / 2, VCD, SVCD y DVD y grabar a VCD, SVCD o DVD.Puede convertir todos los Formatos video a AVI / WMV / RM / ASF / Divx / XvidQuickTime MOV conversión, ademas la plataforma de usuario esta muy maestra.

De esta forma, obtendremos en pocos minutos (dependiendo del tamaño del archivo de origen) nuestro nuevo formato de vídeo comprimido o compatible con nuestro reproductor de sobremesa.

Una vez convertidos todos los vídeos que queramos, podremos grabarlos en CD o DVD de vídeo gracias a una práctica utilidad que incorpora WinAVI.

Post-It digital Notes v 4.2.0.28

Miley Cyrus "Party in the USA" (nueva canción)

Aquí hay una nueva canción de Miley Cyrus, recién salida de la "fábrica"; se llama "Party in the Usa" y se supone que forma parte de su EP (mini CD) para promocionar su nueva línea de moda juvenil con el diseñador Max Azria para tiendas Wal-Mart, y que será liberado el 31 de agosto.


Miley Cyrus y Zac Efron en película Gidget?!


Según CinemaBlend, dos estrellas de Disney han sido nombradas para hacer la nueva versión de "Gidget". Más probablemente, ninguno de nosotros tenemos alguna idea de qué es "Gidget". He buscado algo sobre ella, y se trata al parecer de una exitosa adaptación de la novela de Frederick Kohner (basada en su hija adolescente, Kathy): Gidget, La Pequeña Chica con Grandes Ideas. La novela sigue las aventuras de una adolescente y sus amigos surfeadores en la playa de Malibu. El nombre Gidget es como una mezcla de las palabras "girl" y "midget". Siguiendo a su publicación, el personaje aparece en diferentes películas, series de televisión y películas para televisión. De hecho, la película para tv en 1963 de este personaje lanzó a la fama a su protagonista Sally Fields.

Supuestamente, Miley Cyrus ya está afiliada a la película y estará en el papel principal de Gidget que una vez perteneció a Sally Fields. Y ahora oímos, que Zac Efron ha sido tentado como el más idóneo para interpretar al interés de amor de Miley en la película. La película será una comedia musical. Dado los últimos movimientos de Efron y su comentario, de tomar roles más serios en la actuación, nos llevaría a concluir que él no llegaría aceptar el papel, pero quién sabe al lado de la mega estrella juvenil Miley Cyrus; podrían hacer una 'explosión' mediática.

¿Quieren ustedes ver juntos a Zac con Miley en esta película? Aquí les dejo un clip de la intro de Gidget con Sally Fields para que tengan una idea del filme.

sábado, 25 de julio de 2009

Windows Media 12



750) this.width=750" border=0>




Windows Media 12 es la última versión del popular reproductor multimedia de Microsoft.

Windows Media 12 posse un completo sistema para el manejo de audios, tanto en la categorización de archivos como así también en su reproducción. A esto le suma la posibilidad de copiar CD al disco rígido, un sintonizador de radio y la posibilidad de personalizar la interfaz a través de distintos skins.
Windows Media 12 está diseñado para funcionar con todas las versiones de Windows XP con Service Pack 2.
Las ventajas con la 11 es que ocupa menos memoria RAM, y funciona más fluido. Es muy buena tanto en gráfica como en el rendimiento.

Las versiones de WMP 12 que andan circulando por la red y que funcionan sobre Windows XP, no son otra cosa que versiones modificadas del WMP 11.

Idioma: Español



http://rapidshare.com/files/259279463/Portable_Windows_Media_Player_12.rar


Simulador de Formateo de tu PC

Un sencillo programa que simula un formateo, osea muestra el pc como si lo estuvieras formateando de verdad pero solo es practicando, ideal para personas inexpertas que quieren formatearlo pero no se animan, pruebenlo.

http://www.zshare.net/download/5248379831370a57/

Miley Cyrus en nueva Película de Batman?

blogdelatele.blogspot.com

¿Están listos para ver a Miley Cyrus en roles más 'serios'? Los rumores rondan la red sobre que Miley Cyrus está lista para dejar su alter ego de Hannah Montana/Miley Stewart y empezar acometiendo más papeles desafiantes — empezando con una parte en la secuela próxima a salir para The Dark Knight.

De acuerdo a Globe, la adolescente más famosa de America está tentada a interpretar a Batgirl (Batichica) en la película que sigue al exitaso del Verano 2008.

¿Tal vez, aprovechado el desastroso desempeño de Alicia Silverstone como Batgirl en Batman y Robin? (A juzgar de algunos cinéfilos, Alicia Silverstone no funcionó como Batgirl).

Según una fuente, Miley dejó estupefactos a los productores de la Warner Bros cuando ella apareció en el estudio de Hollywood en un traje de bata para entonar la idea de interpretar a la combatiente compañera para Caped Crusader de Christian Bale.

"Ella estuvo como brincando alrededor del cuarto e incluso escribió algún diálogo para sí misma", dijo la misma fuente. "El problema es, algunas personas no están realmente convencidas que Miley tenga la vena necesaria para hacer esta película".

Demi Lovato tan DULCE

Demi Lovato embellece la portada del mes de septiembre de 2009 de la revista Sugar. Demi dijo sobre su fuerte relación con BFF Miley Cyrus:

"Miley – a quién llamo a Dragon de nuestra película favorita Step Brothers – ha sido asombrosa. Hablamos cada día y ella me ha dado tantos consejos. Recientemente ella me envió cuatro mensajes de texto animándome y diciéndome que ella tiene fe en mí. Fue tan inspiradora y me hizo sentir tan bien – porque algunas veces quedo abrumada por los paparazzi".

En otras noticias, en el concierto del 20 julio en Denver, una fan saltó al escenario y pudo atrapar a Demi (minuto 3.18).

Video Oficial: Selena Gomez — MAGIC

Aquí les dejo el video musical MAGIC interpretado por Selena Gomez para promocionar su nueva pelicula original de Disney Channel, Hechiceros de Waverly Place: La Película.

La canción, es un éxito de los 80 por el grupo PILOT; y ahora también forma parte del soundtrack de la película.

Mega Galería: Luna Nueva Comic Con 2009

New Moon-ers fans, aquí les dejo mi super galería personal de más de 100 fotos HQ del sonadísimo COMIC CON 2009 de San Diego con las estrellas de Luna Nueva.

Como es comprensible, la mayoría de paparazzi 'disparaban' más sus flashes a los protagonistas Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart, pero también hay algunas fotos de Kellan Lutz, Ashley Greene, Christian Serratos, Peter Facinelli, Rachel Lefevbre, y más.

NO OLVIDEN de chismear en sus comments todo lo que ustedes se enteraron en este Comic Con de grandes revelaciones.




Hechiceros a Bordo con Hannah Montana

Acá está el episodio completo; los 2 primeros con subtítulos al español y los demás estan en inglés pero por las imágenes se entiende. bueno, la mayoría de ustedes saben inglés, me he dado cuenta; je jeje





Parte3, Parte4, Parte5, Parte6, Parte7, Parte8.

Warsow [PC][Portable][Ingles][Online]






Warsow es un trepidante juego de acción ’shoot’em up’ online en el que, arma en mano, deberemos aniquilar a nuestros enemigos utilizando todos los recursos que el juego pone a nuestra disposición.
-----------------------------------------






En Warsow se combinan la movilidad del personaje, la variedad de armas, y los escenarios futuristas para ofrecer al usuario un poco de diversión al más puro estilo Quake o Doom.

El proyecto, de código abierto, se encuentra todavía en sus albores, aunque ya cuenta con miles de usuarios en todo el mundo. De momento, puedes seleccionar entre tres tipos de personajes, alterando sus caracteristicas físicas o su vestimenta.

Puedes conectarte al servidor y jugar tú solo, o bien formar un equipo y enfrentarte a una tropa rival para ver quién sobrevive.

Recuerda que el juego se desarrolla integramente online, por lo que deberás conectarte a un servidor concurrido para encontrar enemigos a los que demostrar quién manda en Warsow.

Requerimientos minimos:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista
* Pentium II(R) 300 Mhz
* Or AMD® 350 Mhz K6®-2 processor or Athlon® processor
* 64 MB RAM
* 16 MB video card
* 400 MB of uncompressed hard disk space for each game
* Internet (TCP/IP) and LAN (TCP/IP and IPX) play supported
* Internet play requires a 100% Windows 95/98/ME/NT 4.0/2000-compatible 28.8 Kbps (or faster) modem

Descargar Aqui(descarga direct):
http://4821d03c.realfiles.net

Si les sale alguna pagina bajan el warsow 042 unified, Download starten.
exelente juego muy rapido, artos servidores.

martes, 21 de julio de 2009

Happy Tree Friends - Helping Helps

Happy Tree Friends - Hide and Seek

Happy Tree Friends - Eyes Cold Lemonade

Happy Tree Friends - Easy Comb, Easy Go




"VOLARE"

TEARIN UP MY HEART by N Sick (N Sync)

GIRLFRIEND

WANNABE

RECUERDAME - LA QUINTA ESTACION Y MARC ANTHONY

MAGIC — Selena Gomez


Es la canción completa MAGIC, de Selena Gomez para el soundtrack de Hechiceros de Waverly Place, La Película, que sale a la venta en el mes de agosto.

Michael Jackson - Smooth Criminal

GP2X Wiz y Pandora, consolas open source

GP2X Wiz y Pandora son dos consolas con una característica poco usual en el mercado: son consolas open source.

Están orientadas al software libre, y especialmente diseñadas para ejecutar homebrew (aplicaciones o programas «caseros») y están basado en un sistema operativo Linux.

GP2X Wiz Pandora

Como se puede ver en la imagen, la GP2X Wiz se orienta a la apariencia de la PSP de Sony, mientras que la Pandora es más cercana a la Nintendo DS.

Las principales ventajas de estas consolas open source son varias:

  • Sistema abierto: Una gran comunidad de usuarios moviéndose para conseguir todo tipo de avances.
  • Sistema Linux: Portar aplicaciones, juegos o programas Linux en la consola.
  • Homebrew: Posibilidad y facilidad de creación de juegos para esta consola.

La GP2X Wiz está disponible desde el 15 de mayo (en Adictron por unos 140 euros), sin embargo la Pandora no saldrá hasta Agosto o Septiembre.

Uno de los puntos fuertes de estas consolas será la posibilidad de ejecutar emuladores (NES, SNES, GameBoy Advanced, MAME, Sega Genesis, etc...), incluso está disponible el ScummVM para GP2X.

Otro punto fuerte, las aplicaciones y utilidades de la comunidad, desde lectores de PDF, hasta clones de winamp o similares.

Características

En cuestión de características, aunque la GP2X Wiz ha llegado antes y ya tiene bastante soporte, la Pandora está bastante por encima:

GP2X WizPandora
CPU533MHz600MHz
RAM64MB 256MB DDR333
M.Interna1GB512MB
ConectividadUSB2USB2/Bluetooth/Wifi
AlmacenamientoTarjetas SDHCTarjetas SDHC
Bateria2000mAh4000mAh
Peso136g335g
Pantalla2.8" Tactil4.3" Tactil
Resolución320x240800x480
Página webGP2X WizOpenPandora

Destacar también, el generalizado descontento de los usuarios de la red por el grave error de diseño de los creadores de GP2X Wiz por mantener 2 crucetas en la consola, lo que parece a todas luces un error de usabilidad tremendo. Por no mencionar la falta de Wifi, incomprensible en un dispositivo actual.

Habrá que esperar al lanzamiento de Pandora a ver si tiene realmente las características anunciadas, que por su parte saldrá en torno a los 220 euros.

Californication - Segunda Temporada


Reseña:

David Duchovny protagoniza a Hank Moody, un escritor adicto a las drogas y al sexo que debe lidiar con una hija de 12 años, una ex esposa a quien todavía ama, y un insaciable apetito por mujeres hermosas.
Número de Episodios 12

Episodio 1: Slip of the Tongue

Episodio 2: The Great Ashby

Episodio 3: No Way to Treat a Lady

Episodio 4: The Raw & the Cooked

Episidio 5: Vaginatown

Episodio 6: Coke Dick & The First Kick

Episodio 7: In a Lonely Place

Episodio 8: Going Down and Out in Beverly Hills

Episodio 9: La Ronde

Episodio 10: In Utero

Episodio 11: Blues From Laurel Canyon

Episodio 12: Le Petite Mort

Smallville - Octava Temporada


Reseña

La serie cuenta la historia de Clark Kent, en plena adolescencia. Sin gafas y sin saber volar, el joven Kent vive su vida de estudiante en un pequeño pueblo llamado Smallville, en el estado de Kansas.
A lo largo de la serie, el joven Kent descubrirá poco a poco que posee características que le diferencian del resto, pequeños detalles y situaciones que terminarán por convertirle en el hombre que está destinado a ser. También vemos a Lex Luthor, que aún no se ha vuelto un malvado y desalmado villano, pero que cambiará hasta convertirse en el hombre cruel que conocemos por las películas y los cómics.

Número de Episodios 22

Episodio 1: Odyssey

Episodio 2: Plastique

Episodio 3:
Toxic

Episodio 4: Instinct

Episodio 5: Committed

Episodio 6: Prey

Episodio 7: Identity

Episodio 8: Bloodline

Episodio 9: Abyss

Episodio 10:
Bride

Episodio 11:
Legion

Episodio 12: Bulletproof

Episodio 13:
Power

Episodio 14: Requiem

Episodio 15: Infamous

Episodio 16: Turbulence

Episodio 17: Hex

Episodio 18: Eternal

Episodio 19: Stiletto

Episodio 20: Beast

Episodio 21: Injustice

Episodio 22: Doomsday

smowtion