Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de febrero de 2010

Descarga SOL DE MEDIANOCHE, de Stephenie Meyer



"Me considero una gran fan de Stephenie Meyer, por eso es que he decidido subir la traducción no oficial, aunque admitida por la editorial, de Sol de Medianoche. Es una secuela del libro de crepúsculo y cuenta la misma historia, pero desde el punto de vista de Edward, mi vampiro favorito.Deseo que lo disfrutéis."



-SINOPSIS:
Cuando Isabella Swan, a la que le gusta que la llamen Bella, se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo peor que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro inesperado y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Bella, la persona a quien más quiere Edward...



DESCARGA

Descarga EL ALUMNO, Patrick Redmond


Invierno de 1954, Norfolk (Inglaterra). Jonathan Palmer se siente prisionero bajo las severas reglas del internado masculino Kirkston Abbey.

Adolescente tímido y de carácter débil, traba amistad con Richard Rockeby, frío, calculador y con un enorme poder de seducción, quien se convertirá, en un principio, en un importante apoyo para Jonathan.

Sin embargo, debido a problemas familiares, su nuevo amigo acumula en su seno un odio terrible que descargará sobre él, el resto de alumnos y los profesores. A través de unos peligrosos juegos con una tabla ouija, Richard parece haber contactado con fuerzas malignas. A partir de este momento, la tragedia se cierne sobre el colegio: una extraña locura destructiva se apodera de los alumnos y profesores.


Miley Says Goodbye: Promo Hannah Montana 3

Éste es un clip promocional para los episodios finales de la tercera temporada de la exitosa serie de Disney: Hannah Montana.

El episodio se llama "Miley Says Goodbye"; y por lo que se ve, es realmente un anticipo de lo que se verá en la cuarta y final temporada de la serie. Se emitirá el 7 de marzo en los US.


¡Cheka el vídeo promo abajo!

Descarga LA MECÁNICA DEL CORAZÓN, de Mathias Malzieu




En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.




BAJAR AQUI

Cómo descargar juegos/animaciones FLASH de páginas web’s



Archivo/Formato: .Rar/.Pdf
Tamaño: 143 KB

Descargar:
http://hotfile.com/dl/29431961/a0af296/Cmo_descargar_juegos_Flash.rar.html

Don Omar en Viña del Mar 2010

Don Omar en Viña del Mar 2010

El grupo mexicano Reik será el encargado de abrir la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2010, hoy Martes 23 de Febrero 2010. Los intérpretes de 'Noviembre Sin Ti', 'Inolvidable' y 'Yo Quisiera Ser', sus más grandes éxitos, cautivarán al 'monstruo' con su juventud y sus melodías.

Luego de la presentación del grupo mexicano, la noche seguirá en manos de la ex chica RBD, Anahí, quien además es parte del Jurado Internacional.

Finalmente, y cerrando con broche de oro, estará en el escenario el reggaetonero Don Omar, show que sin duda hará 'perrear' y delirar a toda la Quinta Vergara con su música.

Don Omar señaló en conferencia de prensa que "si el 2007 (en su anterior presentación en Viña del Mar) marcó mi historia, mañana ‘Prototipe I Don’ (su actual espectáculo) va a ser el tema del que se va a hablar el resto de la semana".

‘El Rey’, como es denominado, subirá a la Quinta Vergara con 16 bailarines chilenos que reforzarán su cuerpo de baile habitual, además de igual número de músicos sobre el escenario.

"Tengo un cuerpo de 16 bailarines trabajando para la presentación, es uno de los intercambios culturales del que más provecho hemos sacado. Chile tiene jóvenes llenos de talento y energía, y lo van a ver mañana (martes)", comentó. [Notimex]

Sin duda esta segunda noche también será magistral y provocará la histeria del 'monstruo', pasando desde la balada pop de Reik hasta todo el ritmo de la mega estrella del reggaetón que ha impuesto su look, lenguaje y sonidos en todo Latinoamérica.

[FuenteCanal13.cl]

Nuevo Disco de Coldplay para fines del 2010

Nuevo Disco de Coldplay 2010 La banda británica Coldplay informó que ya está trabajando en su quinto álbum de estudio, cuya salida está prevista para fines de este año 2010.

Así lo confirmaron el líder del grupo Chris Martin (voz y teclados) y su compañero Jon Buckland (guitarra), al sitio Mtvla.com, quienes destacaron que el disco que seguirá a su actual “Vive la Vida” saldrá en Navidad, pues desde diciembre pasado iniciaron las sesiones de grabación del mismo.

Aún sin título comercial, el nuevo disco volverá a ser producida por Brian Eno, creador del ambient music y guía sonoro de bandas como U2 y Talking Heads, quien ya se había hecho cargo del último trabajo de Coldplay, "Viva la Vida" .

Las sesiones comenzaron en diciembre del año pasado, y desde entonces el grupo ha estado grabando bajo máximas normas de seguridad, para evitar cualquier filtración. "Sólo hay dos personas en todo el edificio que saben cómo abrir todos los archivos de grabación. Incluso nosotros no sabemos cómo hacerlo. ¡No podríamos ni robarnos nuestra música!" , señaló Martin.

Por otra parte, Coldplay iniciará su gira latinoamericana en el estadio de River Plate el viernes, como estaba previsto

[EN VIVO] Festival Viña del Mar 2010

Viña del Mar 2010 en vivo Ver en vivo el Festival de Viña del Mar 2010 gratis por internet Online, edición 51, a celebrarse desde el Lunes 22 Febrero al Sábado 27 Febrero 2010 en la Quinta Vergara, y en el que se presentarán grandes artistas como Ricardo Arjona, Miranda, Paul Anka, Reik, Don Omar, Tito El Bambino, Beto Cuevas, Fanny Lu, Los Fabulosos Cadillacs y más.

En Argentina, el Festival de Viña del Mar se podrá ver en vivo y en directo gracias a la señal decable A&E.

Los presentadores de este magno espectáculo son por segunda vez Soledad Onetto y Felipe Camiroaga quienes gozan de gran simpatía y aprobación de parte del Monstruo de la Quinta Vergara.

Por primera vez, los chilenos participaron en la elección de la canción que representa a su país en la competencia internacional a través de mensaje de texto que se eligió entre 5 de canciones. En una ceremonia el 28 de noviembre de 2009, un jurado eligió como finalistas, al tema “El Tiempo en La Bastillas “de Difuntos Correa, originalmente interpretada por Fernando Ubiergo, la canción recibió un 18,32% de los votos.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar concita la atención del Mundo, presentaciones de años atrás han confirmado su innegable calidad en su organización y desempeño, presentaciones tan destacadas de hace décadas como la del recientemente desaparecido “Sandro” el gitano, serán siempre recordadas, en este festival de la canción más importante de Latino América.

Programación Diaria de Festival Viña del Mar 2010:

Lunes 22 de Febrero 2010:

  • Coco Legrand / Paul Anka

Martes 23 Febrero 2010:

Miércoles 24 Febrero 2010:

  • Raphael / Bombo Fica / Miranda!

Jueves 25 de Febrero 2010:

  • Américo / Petrosyams / Tito El Bambino

[Video] Letra: Avril Lavigne - Alice (Underground)

Este es el nuevo video musical de “Alice (Underground)” de Avril Lavigne, primer tema promocional de la banda sonora “Almost Alice”, que forma parte del Soundtrack Oficial de la nueva película “Alice in Wonderland” (Alicia en el País de las Maravillas), que se estrena en cines el 16 de abril 2010.

El video contiene un par de imágenes inéditas de la producción protagonizada por Johny Depp y Anne Hathaway.

[Letra] Avril Lavigne - Alice

Trippin out
Spinning around
I'm underground
I fell down
Yeah I fell down

I'm freaking out, where am I now?
Upside down and I can't stop it now
Can't stop me now, oh oh

I, I'll get by
I, I'll survive
When the world's crashing down
When I fall and hit the ground
I will turn myself around
Don't you try to stop me
I, I won't cry

I found myself in Wonderland
Get back on my feet, on the ground
Is this real?
Is this pretend?
I'll take a stand until the end

I, I'll get by
I, I'll survive
When the world's crashing down
When I fall and hit the ground
I will turn myself around
Don't you try to stop me
I, I won't cry

I, I'll get by
I, I'll survive
When the world's crashing down
When I fall and hit the ground
I will turn myself around
Don't you try to stop me
I, and I won't cry.

Fotos de ECLIPSE - Bella y Edward Besándose


Nuevas fotos románticas y calientes de ECLIPSE de la Saga Crepúsculo.

Gracias a: Gab









Ver Más

The Young Artist Awards 2010: Nominados!


Las nominaciones a los Premios Artistas Jóvenes de Hollywood (Young Artist Awards 2010) ya se ha publicado y están algunas de nuestras estrellas teen en la lista, como Miranda Cosgrove, Emma Roberts, Taylor Lautner, Nat Wolff, Ashley Tisdale, Jake T. Austin, Demi Lovato, Selena Gomez, Miley Cyrus y mucho más!

Felicidades a todos los nominados! La ceremonia de premiación tendrá lugar el Domingo, 11 de abril 2010 en el Beverly Garland en Studio City, CA.

Aquí está la lista completa de nominados

BEST PERFORMANCE IN A FEATURE FILM
Leading Young Actor


Jake T. Austin – Hotel for Dogs
Jimmy Bennett
Max Records
Taylor Lautner
Devon Bostick

BEST PERFORMANCE IN A FEATURE FILM
Leading Young Actress


Emma Roberts
Abigail Breslin
Jolie Vanier
Yara Shahidi
Saoirse Ronan

BEST PERFORMANCE IN A FEATURE FILM
Supporting Young Actor


Brennan Bailey
Alex Ferris
Brandon Soo Hoo
William Cuddy
Chandler Canterbury
Jake Cherry
Jae Head
Ty Wood
Chase Ellison
Jason Spevack

BEST PERFORMANCE IN A FEATURE FILM
Supporting Young Actress


Sofia Vassilieva
Chloe Moretz
Evana Lynch
Jessica Carlson
Raini Rodriguez
Kiernan Shipka

IN A FEATURE FILM
Young Ensemble Cast


“Shorts” – Warner Brothers: Jimmy Bennett, Jake Short, Devon Gearhart, Leo Howard, Jolie Vanier, Trevor Gagnon

“Aliens in the Attic” – 20th Century Fox: Megan Parker, Henri Young, Regan Young, Austin Robert Butler, Carter Jenkins, Ashley Tisdale

BEST PERFORMANCE IN AN INTERNATIONAL FEATURE FILM
Leading Young Performers


Denis Sukhomlinov (Russia)
Nick Romeo Reimann (Germany)
Tom Russell (Australia)
Fouad Habash & Ibrahim Frege (Israel)
Leonard Proxauf & Leonie Benesch (Germany)

BEST PERFORMANCE IN A SHORT FILM
Young Actor


Ricardo Hoyos
Christopher Casa
Tristan Price
Joey Luthman
Jack Weatherbe
Michael William Arnold
Dawson Dunbar
Joseph Castanon
Nathan Coenen
Ryan Grantham
Brandon Tyler Russell
Andy Scott Harris

BEST PERFORMANCE IN A SHORT FILM
Young Actress


Caitlin EJ Meyer
Megan Mckinnon
Victoria Moroles
Madison Leisle
Jolie Vanier
Kiernan Shipka
Sierra Pitkin
Savannah McReynolds

BEST PERFORMANCE IN A TV MOVIE, MINISERIES or SPECIAL
Leading Young Actor


Joey Pollari
Cainan Wiebe
Brendan Meyer
Jaishon Fisher
Jason Dolley – Minutemen

BEST PERFORMANCE IN A TV MOVIE, MINISERIES or SPECIAL
Leading or Supporting Young Actress


Selena Gomez – Princess Protection Program
Tori Barban
Patricia Raven
Demi Lovato – Princess Protection Program

BEST PERFORMANCE IN A TV MOVIE, MINISERIES or SPECIAL
Supporting Young Actor


Gig Morton
Alex Ferris
Dante Brown
Patrick Casa
Matthew Knight

BEST PERFORMANCE IN A TV SERIES (Comedy or Drama)
Leading Young Actor


Calum Worthy
Jamie Johnston
Andrew Jenkins
Jake T. Austin – Wizards of Waverly Place
Austin Robert Butler
Nat Wolff

BEST PERFORMANCE IN A TV SERIES (Comedy or Drama)
Leading Young Actress


Valentina Barron
Cassandra Sawtell
Ryan Newman – Zeke and Luther
Miley Cyrus – Hannah Montana
Miranda Cosgrove

BEST PERFORMANCE IN A TV SERIES (Comedy or Drama)
Supporting Young Actor


Nathan Kress
Ryan Malgarini
Kurt Doss
Skyler Gisondo
Vinicius Ricci
Trevor Gagnon

BEST PERFORMANCE IN A TV SERIES (Comedy or Drama)
Supporting Young Actress


Kathryn Newton
Joey King
Allisyn Ashley Arm
Meghan Jette Martin – 10 Things I Hate About You
Aislinn Paul

BEST PERFORMANCE IN A TV SERIES
Guest Starring Young Actor 14 and Over


Calum Worthy
Nate Hartley – Hannah Montana
Hunter Gomez
Colby Paul
Jack Knight
Jahmil French
Brendan Meyer
Nick Nervies

BEST PERFORMANCE IN A TV SERIES
Guest Starring Young Actor 13 and Under


Austin McDonald
Cainan Wiebe
David Gore
Billy Unger
Sterling Beaumon
Joey Luthman
Aaron Refvem
Andy Scott Harris
Scotty Noyd Jr.
Benjamin Stockham
Ryan Casa

BEST PERFORMANCE IN A TV SERIES
Guest Starring Young Actress


Erin Sanders
Danielle Chuchran
Stefanie Scott
Jordan Van Vranken
Savannah Lathem
Emily Rae
Dalila Bela
Mary Charles Jones
Bella Thorne

BEST PERFORMANCE IN A TV SERIES
Recurring Young Actor 14 and Over


Devon Bostick
Nate Hartley – Zeke and Luther
AJ Saudin
J Brock Ciarelli
Mick Hazen
Daniel J. Gordon
Eli Goree

BEST PERFORMANCE IN A TV SERIES
Recurring Young Actor 13 and Under


Austin Williams
Colin Ford
Aaron Refvem
Alex Cardillo
Connor Stanhope
Preston Bailey
Riley Thomas Stewart
Sterling Beaumon

BEST PERFORMANCE IN A TV SERIES
Recurring Young Actress


Haley Pullos
Christina Robinson
Madison Leisle
Eden Sher
Makenzie Vega

OUTSTANDING YOUNG PERFORMERS IN A TV SERIES

“iCarly” – Nickelodeon: Miranda Cosgrove, Nathan Kress, Jeanette McCurdy, Noah Munck
“Stormworld” – SPACE: Calum Worthy, Andrew Jenkins, Valentina Barron
“Modern Family” – ABC: Rico Rodriguez, Nolan Gould, Ariel Winter

BEST PERFORMANCE IN A VOICE-OVER ROLE
Young Actor/Actress


Jordan Nagai – UP
Freddie Highmore
Cainan Wiebe
Shemar Charles
Dakota Fanning
Joey King

BEST PERFORMANCE IN A DVD FILM

Matthew Knight
Danielle Chuchran
Kelsey Edwards
Caitlin EJ Meyer
Connor Christopher Levin
Andrew Cottrill
Gig Morton – Santa Buddies

BEST PERFORMANCE IN LIVE THEATER

Jolie Vanier
Alex Scolari
Major Curda
Sterling Beaumon
Lauren Delfs
Kayley Stallings

Lista de Canciones de The Last Song


Las(os) fans de Miley Cyrus se están preparando para el estreno de su película "The Last Song", que llega a los cines el 31 de marzo de 2010. Todo el mundo también está entusiasmado con la banda sonora de la película. TalkIsCheap dice que el álbum saldrá el 23 de marzo de 2010 y ha publicado la lista de canciones, en la cual se menciona otra canción de Miley C., ¿ustedes la han escuchado algun vez o es nueva?

01. OneRepublic - "Tyrant"
02. VHS or Beta - "Bring On The Comets"
03. Eskimo Joe - "Setting Sun"
04. Miley Cyrus - "When I Look At You"
05. The Paper Raincoat - "Brooklyn Blurs"
06. Ra Ra Riot - "Can You Tell"
07. Jose Gonzales - "Down The Line"
08. Iron & Wine - "Each Coming Night"
09. Miley Cyrus - "I Hope You Find It"
10. Maroon 5 - "She Will Be Loved"
11. Alpha Rev - "New Morning"
12. Edwin McCain - "Broke Down Hearted Wonderland"
13. Allstar Weekend - "A Different Side of Me"
14. Valora - "No Matter What"
15. The Ravonettes - "Heart Of Stone"
16. Aaron Zigman - "Steve’s Theme"

Además, según el productor de Miley, John Shanks, su nuevo álbum está casi listo. El twiteó, "ella llegó a cantar hoy. lo hizo muy bien. estamos cerca de terminar .. muy emocionante. Miley cantó genial .. estamos terminado (el álbum) ... muy pronto".

Selena Gomez: Sería Bueno Tener Un Novio


Selena Gomez muestra su diáfana sonrisa en esta foto nueva de la nueva edición de la revista Emmy. La joven actriz de 17 años de edad derramó sobre el uso de su nombre para la buena causa de la UNICEF, y de ser una chica fanática de Rachel McAdams y en lo que realmente podría usar los poderes mágicos de Alex. Extractos:

Sobre el trabajo y hacer el bien para el UNICEF: "Soy capaz de educar a mis fans, y yo fui capaz de educarme a mí misma. Ha sido una experiencia que cambia la vida, muy aleccionadora para mí".

Sobre Rachel McAdams: "Ella tomó algunas decisiones muy inteligentes y nunca ha interpretado el mismo rol. Ella ha hecho Mean Girls, The Notebook, Red Eye. Ella fue fantástica en todas esas películas. Yo siempre iré a ver sus películas la primera noche de estreno".

Sobre lo que le gustaría obtener ayuda con un poco de magia: "¡Ay Dios. Eso es duro. Hombre. Bueno, creo que un novio sería bueno".


Robert Pattinson y Kristen Stewart están juntos!


Robert Pattinson y Kristen Stewart acudieron a los BAFTA por separado y durante la ceremonia de entrega de premios tampoco se acercaron. Sin embargo, todo cambió cuando finalizó la gala y empezó la fiesta. Los protagonistas de Crepúsculo estuvieron juntos y muy compenetrados en la gala oficial posterior a la entrega, celebrada en el lujoso hotel Grosvenor House, de donde se les vio salir a la medianoche de un modo sospechosamente discreto.

Sin embargo, la discreción es por otros motivos pero no más por ocultar el romance. Según el diario británico The Sun, Robert ha confirmado que está saliendo con Kstew como enamorados. Él dijo: "Es muy difícil, pero estamos juntos, sí. No podemos llegar al mismo tiempo, a causa de los aficionados. Se vuelve loco. Esto se suponía que era una aparición pública como pareja, pero es imposible. Estamos aquí juntos y es un evento público, pero no es fácil. Tenemos que hacer todo eso para no llamar la atención". Probablemente, Kstew habría dado a entender casi lo mismo cuando dijo que estaba celosa por Remember Me; en broma, pero lo dijo.

Update.- Según el portal Gossip Cop, RPatz no dijo en ningun momento que él y Kristen son pareja. Lo que el reportero en realidad le preguntó si ellos estaban juntos (en la ceremonia) ya que lo veía muy alejado de ella. La respuesta de RPatz, transcrita en el párrafo anterior NO HA sido desmentida por dicho portal.

Entretanto, Kristen Stewart fue descubierta hoy (23 de febrero) llegando al Burberry Prorsum como parte de la Semana de la Moda de Londres. La ricura de "Twilight" se veía preciosa cuando ella posó en el exterior del Chelsea College of Art and Design en una blusa gris y brillante falta ajustada combinado con un abrigo negro largo y zapatos de tacón negro.




Debby Ryan y Gregg Sulkin: CITA SUSHI


Ya les habíamos anticipado antes nuestras sospechas de que las estrellas de Disney Channel Debby Ryan y Gregg Sulkin podrían estar en un expectante estado de ¡pareja alerta!

Todavía no se puede confirmar nada pero la linda pareja salió anoche a cenar y alertaron a sus fans de la cita a través del twitter.

Debby twiteó primero: "Saliendo a un sushi con un chico que sigue manteniendo un acento americano molesto ... haha"

Mientras Gregg retwiteó: "Comiendo sushi con alguien a la que no le gusta mi acento americano!".

¡Más claro no canta el gallo! ¡Lamentablemente no hay fotos pues ellos no son perseguidos por los paparazzi!

Entretanto, les dejo fotos de hace algunos días de Miss Ryan filmando escenas de su nueva película "16 Wishes".



Dulce María y Poncho Herrera otra vez Juntos!


Dulce María y Alfonso Herrera, ex RBD, están nuevamente juntos después de tanto tiempo pero esta vez por los jóvenes mexicanos para instarlos a alzar la voz en contra la crisis de valores, la creciente ola de violencia e inseguridad que existe en México.

Hace unos días, Dulce subió a su twitter un vídeo (verlo al final del post) donde se la ve junto a Poncho en el Aeropuerto de México rumbo a Chihuahua, para participar en la Clausura de la XPO Joven 2010, el pasado sábado 21, junto a las actrices Ana Serradilla y Martha Higareda.

Poncho Herrera fue crítico, mordaz y consciente de la situación económica, política, de violencia y de la crisis de valores. No le importó "herir susceptibilidades" y ataviado de manera casual, el ex RBD se dirigió a los jóvenes a quienes dijo: "Da mucho coraje ver que pasa el tiempo y México sigue con sus mismos problemas...".

Entretanto, Dulce escogió como tema principal la amistad, pero también habló del amor. Reveló que alguna vez se encontró en ese tipo de relaciones llamadas como "amigos con derechos", pero le pareció una experiencia triste, ya que la falta de compromiso en esas relaciones "acaba dejándote un vacío más grande del que tenías, yo pasé por eso en un momento en que me sentía triste y sola, y no era padre, pero hay que volver a creer".



ANAHI, candidata a Reina Viña del Mar 2010


Cobertura de nuestros asiduos usuarios del Festival de Viña del Mar 2010. Y este año toda la atención se concentra en la tradicional elección de la Reina del festival. Y según nuestros fans, la colombiana Fanny Lu y la "ex-RBD" Anahí son dos de las 8 candidatas a Reina con más opción a coronarse en la Quinta Vergara, sede del festival de música más importante de Chile y Latinoamérica.

Fanny, muy emocionada, fue nominada por el jurado internacional del evento; entretanto Anahí fue nominada como candidata del programa de farándula "Alfombra Roja". La presentación de las Candidatas a Reina del Festival se realizó en los exteriores del Hotel O'Higgins ante un público masivo que ovacionó mayoritariamente a Anahí.

Ambas estrellas, las únicas cantantes extranjeras entre las candidatas al reinado, y que también forman parte del jurado del festival, se presentarán con un show propio, con Fanny presentándose el Viernes 26 del presente, entre el Grupo Chileno "La Noche" y el romántico Ricardo Arjona. Anahí se presentará el Martes 23, entre las baladas de Reik y el Reggetonero internacional Don Omar.

Las candidatas oficiales a Reinas del Festival 2010 son:

-> Faloon Larraguibel (Modelo Nacional)
-> FANNY LU (Cantante Internacional - Jurado)
-> ANAHÍ(Cantante Internacional - Jurado)
-> Jhendelyn Nuñez (Modelo Nacional)
-> Carla Ochoa (Modelo Nacional)
-> Mariela Montero (Modelo Argentina)
-> Carolina Arregui (actriz local, Feroz)
-> Gabriela Vergara (Jurado de Venezuela, no asistió por salud).

Las más favoritas son Fanny, Anahí y la Modelo Faloon Larraguibel, que por cierto la vimos dando un beso en la boca a alguien, ¿a quién?




Presentación de las Candidatas a Reina del Festival de Viña del Mar 2010


Anahi en canal 13 - Festival Viña del Mar


Por Pámeliiithaaa

James Blunt - Same Mistake (Dos Caras)


Aquí les dejo el vídeo musical oficial para "Same Mistake", una excelente canción de James Blunt que forma parte de la banda sonora de algunas películas y telenovelas.

Es el tema de fondo de la pareja símbolo de la telenovela brasilera DOS CARAS: Marconi Ferraço y Maria Paula, personajes interpretados por los excelentísimos actores Dalton Vigh y Marjorie Estiano. La canción también forma parte del soundtrack de la película "PS, I Love You" (Posdata, Te Amo), protagonizada por Hilary Swank, Gerard Butler y la ex chica Friends, Lisa Kudrow.

"Dos Caras" es una genial producción de la Rede Globo, una telenovela de corte moderno, con una trama juvenil intensamente urbana. La relación de Marconi y Maria es central, si quieren saber de qué trata sólo tienen que ver el vídeo abajo con la traducción de la canción que practicamente explica su doliente relación. El vídeo oficial, lo puedes ver EN ESTE LINK.
(activen la opción de subtítulos)

Adelanto del Vídeo de Shakira con Rafael Nadal

Aquí les dejo un avance de "Gitana", el esperadísimo clip de Shakira con el tenista español Rafael Nadal.

Como vemos, la cercanía de la colombiana al tenista fue sólo por notivos de trabajo pero la prensa estaba haciendo otra clase de especulaciones.

¡No dejes de ver el vídeo!

Kristen Stewart es la Mujer del Año ELLE 2010


Siendo siempre la reina de la fiesta, Kristen Stewart fue honrada como Mujer del Año en el Elle Style 2010 en Londres, Inglaterra, el lunes (22 de febrero). Luciendo un vestido Origami de lana sin tirantes de Emilio Pucci, la ricura de "El Pañuelo Amarillo" posó para las fotos en la sala de prensa después de ser presentada con su premio.

Kristen habló con MTV sobre la nueva película de Robert Pattinson "Remember Me": "He visto la película, voy a decir simplemente, estoy segura que a la gente le gustará, 'Oh, Dios mío [¡Estoy tan celosa!]. El está realmente bueno en la película".

Robert y Kristen han sido elogiados por su aspecto pálido y y los expertos predicen que podría ayudar a bajar las tasas de cáncer de piel entre los jóvenes impresionables. El Dr. Raj Mallipeddi dijo: "La gente tiende a querer parecerse a la persona que da el mensaje. Si la imagen está en boga entonces la gente va a seguir el ejemplo y en última instancia, eso podría ser mejor para la piel de las personas". Eric Jimenz de cosméticos Urban Decay añadió: "Debido a las películas como crepúsculo, la gente ve que la piel pálida todavía puede ser sofisticada, atemporal y glamorosa".


Ver más

Descarga CUATRO ALMAS, de Eden Maguire


Algo raro sucede en Ellerton High. Phoenix es el cuarto adolescente que muere en el año. Su apuñalamiento en una lucha callejera sigue a las muertes de Jonas, Summer y Arizona, también en extrañas y repentinas circunstancias. Rumores sobre fantasmas y sucesos raros conmueven la pequeña comunidad ya destrozada por el shock de las pérdidas.
Darina, la desconsolada novia de Phoenix, está al borde del colapso. No puede evitar sus terribles migrañas ni las apariciones imposibles de los supuestamente muertos… mientras un sonido de batir de alas retumba en su cabeza.
Entonces se le aparece Phoenix. Extasiado por el reencuentro le habla de Beautiful Dead. Almas en el limbo, han sido escogidos para volver al mundo a corregir lo que les llevó la muerte y buscar justicia. Guapos, superhumanos y poderosos, llevan la “marca de la muerte”, un pequeño tatuaje con alas de ángel. Phoenix le cuenta que el batir de alas invisibles son las almas del limbo, desesperadas por volver.
La misión de Darina es clara: debe ayudar a Jonas, a Summer, a Arizona y a Phoenix, su amor inalcanzable, a liberarse del limbo para que descansen en paz. ¿Podrá el amor vencer a la muerte? Y si puede, ¿será capaz Darina de liberar a sus amigos?


Técnicas de lectura y redacción de textos

Contenido:

• Libro o Texto
• Clasificación de los textos - tipos de texto -
• Los textos literarios.
• Tipos de textos literarios.
• Textos científicos.
• Clasificación de los textos científicos.
• Textos informativos.
• No hay que confundir libro con texto.
• ¿Qué es un libro electrónico?
• Los libros digitales o electrónicos se pueden leer de dos formas.
• Técnicas básicas de lectura.
La técnica de los seis pasos.
1. Establezca el propósito de la lectura.
2. Examine e inspeccione el contenido de todo el libro (los textos que integran el libro)
3. Cuestiónese y formúlese preguntas.
4. Busque el significado de lo que esta leyendo.
5. Exprese lo que va leyendo.
6. Repase lo estudiado.
• Establecer el propósito de la lectura.
• Examinar e inspeccionar el contenido del libro.
• Buscar el significado de lo que se esta leyendo.
• Exprese lo que va leyendo.
• Repase lo estudiado.
• Los malos hábitos de la lectura.
• Sobre los malos hábitos de la lectura.
• Recomendaciones al momento de leer.
• El uso de la lectura veloz.
• Modo de evaluar la capacidad lectora de una persona.
• Técnicas para mejorar la comprensión lectora.
• La memoria y las reglas mnemotécnicas.
• Las reglas mnemotécnicas o trucos para recordar.
• Técnicas avanzadas de lectura
• Enfoques de lectura.
• Lectura enfocada al estudio.
• Herramientas o tipos de lecturas.
• Lectura crítica y pensamiento crítico.
• Lectura analítica o comprensiva.
• redacción de textos

Archivo/Formato: .Rar/.Pdf
Tamaño:308.96KB

Descargar:
http://hotfile.com/dl/29703089/bc03039/TECNICAS-DE-LECTURA-Y-REDACCION-DE-TEXTOS.rar.html

ó también

http://www.mediafire.com/?iojjnziyun5

AnyDVD & AnyDVD HD 6.6.2.3 [Final]




AnyDVD HD tiene las mismas funcionalidades que AnyDVD, pero con características adicionales para discos Blu-ray completo y HD DVD, incluyendo el descifrado de los discos Blu-ray (BD + y AACS) y HD DVD (AACS) películas.

Le permite ver películas en una pantalla digital, sin HDCP compatible con la tarjeta gráfica y sin pantalla compatible con HDCP. No es necesario comprar un costoso monitor. Dulce!

Reproduzca sus discos en su PC con PowerDVD Ultra, que de otro modo no se ejecutan (títulos liberados por Studio Canal, The Weinstein Company, Kinowelt, Optimum Releasing).

AnyDVD HD es la “debe tener” utilidad para las graves entusiasta de cine en casa usando un centro de medios / PC de cine en casa.

Otra característica sorprendente de AnyDVD HD es “Magic File Replacement ™”. Remasterizar cualquier disco comercial de película usando sencillos scripts XML. Estos scripts “arte de magia” sustituir los archivos en el disco físico. Puede personalizar los discos como desee sin siquiera hacer una copia al disco duro!

AnyDVD viene con su propio extractor de archivos UDF 2.5, sin necesidad de instalar 3 ª Parte sistema de ficheros UDF 2.5 en Windows XP.




SO: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7
Idioma: multi/español
Tamaño RAR: 5,38 MB

Descargar!

Camp Rock 2: Nuevo Detras de Escenas

Las estrellas de Camp Rock, Demi Lovato, los Jonas Brothers y Alyson Stoner nos muestran más detalles acerca de la música,las grabaciones y la película.


-----------------

Logan Lerman: Percy Jackson y Peter Parker?

Logan Lerman se pasea por la alfombra roja, saludando a los fans cuando estrena Percy Jackson y El ladrón del Rayo en la ciudad de Tokyo, Japón en la noche del lunes (22 de febrero).

El actor de 18 años de edad interpreta al personaje principal en la película de fantasía sobre un semidiós adolescente acusado de robar el rayo de Zeus. La película se estrena el 26 de febrero en Japón.

Las rumores han estado golpeando la internet sobre que Logan habría agarrado el papel de Peter Parker en Spider-Man 4, pero ningún anuncio oficial se ha hecho.

¿Realmente puede hacerlo bien como Peter Parker: Siii (cool), Noooo (maso), No se (paso)?

Miley, Zac, KStew y Lautner al Oscar 2010

Zac Efron y Miley Cyrus tienen previsto unirse a Kristen Stewart y Taylor Lautner como presentadores en los Oscar 2010.

El cuarteto presentará algunos premios con otros compañeros de reparto en toda la noche.

Producida por Adam Shankman y Bill Mechanic, los Oscar 2010 se celebran el domingo, 7 de marzo en el Teatro Kodak y será televisado en vivo @ 5PM PT/8PM ET vía TNT y algunas televisoras locales.

¿Por quién te sientes más emocionado(a) de ver en el escenario de los Oscar: Miley (cool), Zac (paso), Kstew-Lautner (paso)?

Bella y Edward Besándose







Kristen Stewart-ELLE 2010







smowtion