Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

lunes, 29 de marzo de 2010

Robert Pattinson: Actor es feliz porque lo consideran sexy



Robert Pattinson, el protagonista de la saga Crepúsculo, señaló que se siente ‘afortunado’ porque muchas personas lo consideran ‘realmente sexy’, cuando antes, asegura el actor, pasaba desapercibido.

‘Desde luego que he tenido mucha suerte’, dijo Robert Pattinson en una entrevista a lo que añadió: ‘Este año sigo siendo el mismo chico, realmente desaliñado, pero parece que un montón de gente ha cambiado de opinión y han decidido que ahora soy sexy’.

‘Cualquiera que quiera que la gente le considere sexy, básicamente lo que tendría que hacer es conseguir que Stephenie Meyer (autora de Crepúsculo), diga 'este chico es atractivo'. Entonces todo el mundo lo creerá’, manifestó Robert Pattinson con cierta ironía.

Fuente:Netjoven

Kids Choice Awards 2010 (+ Ganadores)




En fotos, lo que no viste de los Kids Choice Awards 2010, aquí te lo traemos exclusivamente para tí. También la lista de ganadores de otra noche festiva de lodo verde como es la premiación juvenil más importante del medio hollywoodense.

Jemi, la foto en la alfombra naranja y muy juntitos en la ceremonia. Justin Bieber sospechosamente muy cerca y abrazando tiernamente a Jasmine V., la chica de Baby, a quien vimos dándole un beso que no se vio en el vídeo musical.

Otros artistas (y capturas) de estos KCA 2010 que sólo verás aquí: Devon Werkheiser (añorado Devon, lo extrañamos), Dev Patel junto a Victoria Justice!, Katy Perry intentanto manchar de lodo a Miley Cyrus, y con un descuido impactante, Selena Gomez quebrada al borde del llanto al recibir su premio, el ángel de apertura de la noche de premiación, Adam Sandler junto a Kevin James y muchas novedades graficadas en fotos imperdibles.... ¡DA CLIC AL VER MÁS!

Relacion de Ganadores----------

Serie de Tv: iCarly.
Pareja más linda: Jacob y Bella
Actor de Tv: Dylan Sprouse
Actriz de Tv: Selena Gomez
Grupo Musical: Black Eyed Peas.
Cantante favorita: Taylor Swift
Cantante favorito: Jay-Z
Canción Favorita: You Belong with Me, Taylor Swift
Película Favorita: Alvin y las Ardillas 2
Actor de Cine: Taylor Lautner
Actriz de Cine: Miley Cyrus
Dibujo Favorito: Bob Sponga
Reality Show: American Idol
Atleta Favorita: Misty May Treanor
Atleta Favorito: Ryan Scheckler
Video juego favorito: Mario kart
Libro Favorito: Diary of a Wimpy Kid
Película Animada: UP
Voz de Película Animada: Jim Carey

Sigue viendo más fotos de Nathan Kress, Ashley Argota, Jennette McCurdy, Cory Monteith, Lea Michelle y Cole y Dylan Sprouse...























Selena Gomez DETRÁS de Taylor Lautner


Literalmente. Hace algunas horas nos preguntábamos si es que Lautner tuvo un acercamiento con Gomez en los Kids Choice Awards 2010. Lo único que se ha encontrado son estas fotos donde vemos a Selena Gomez detrás de Taylor, muy cerca, tratándose de abrirse paso, por la alfombra naranja. No se sabe si finalmente llegó a alcanzarlo, porque parece que Sel intentaba acercarse a él.


Selena Gomez es MONTE CARLO preciosa


Selena Gomez camaina del brazo con una amiaga cuando llega al aeropuerto de LAX en Los Ángeles después de ganar como actriz favorita de TV en los Kids Choice Awards 2010, la noche del sábado (27 de marzo).

La actriz de 17 años de edad habló sobre su nueva película Monte Carlo en la alfombra naranja de la KCA. Selena compartió, "Estoy muy emocionada de empezar (la película). Nicole Kidman y Leighton Meester se encuentran en ella [también] y me siento muy honrada de trabajar con ellas. Yo estaba nervioso al respecto, pero Nicole estableció una reunión para que todos pudieran reunirse de antemano y me reuní con ella y es la persona más cool; muy dulce".

'Monte Carlo', producida por Nicole Kidman, se rodará en Mónaco, Budapest y París. El guión es una adaptación de una novela titulada "Headhunters" sobre un grupo de mujeres estadounidenses que se sacuden de unas vacaciones frustrantes, sin lujo en París y se hacen pasar por mujeres adineradas de vacaciones en Mónaco; dos de los personajes en la universidad y una acaba de salir de la escuela secundaria. Selena interpretaría a la más joven de las tres.

Selena está viajando a Europa para su mini tour que incluye ciudades de España, Inglaterra y Alemania. Ella acaba de llegar a España, twiteando a sus fans: "Hola a todos! Acabo de ubicarme en un hotel aquí en España. Estoy muy emocionada de estar aquí! No puedo esperar para empezar este tour. A los que han estado en España o que viven en España, por favor háganme saber los lugares bonitos para visitar. Buenas noches, y tengan un buen día mañana".




Lady Gaga también será diseñadora



Este domingo la cantante Lady Gaga cumple 24 años y uno de sus regalos es el anuncio de que diseñará su propia línea de lentes de sol.
Según la página entertainmentwise.com, Lady Gaga hará equipo con la diseñadora Linda Farrow.

La intérprete suele llamar la atención por sus extravagantes prendas, pero ahora podrá hacerlo también con los accesorios que diseñe.

Hace unos días se supo que la firma italiana Armani creó algunos atuendos para su más reciente gira.

Además de Lady Gaga, también Madonna ha diseñado lentes de sol, pero ella lo hizo para Dolce&Gabbana.

Fuente:El Universal

Lindsay Lohan, Leona Lewis, Ashley Tisdale y Katy Perry en la fiesta de Perez Hilton






Fotos de Shakira en el programa Wetten Dass...?






Plan de negocios. Herramienta para evaluar la viabilidad de un negocio


Contenido:
1. Características esenciales de un empresario exitoso de la micro o pequeña empresa en el perú
2. El proceso emprendedor de los empresarios de la micro y pequeña empresa en el perú
3. El plan de negocios
4. Estructura del plan de negocios
5. Aspectos fundamentales para la puesta en marcha de un plan de Negocios
6. Ejemplos de preguntas que los inversionistas, socios o Prestamistas podrían hacer
• Bibliografía
• Glosario

Archivo/Formato: .Rar/.Pdf
Tamaño: 1.54MB

Descargar:
http://hotfile.com/dl/35118453/e075449/plan_de_negocios.rar.html

ó también

http://www.mediafire.com/?yttmjjmmdzy

Katy Perry besa RICO a Justin Bieber


Katy Perry besó a Justin Bieber en la mejilla en los Nickelodeon Kids Choice Awards la noche de ayer, 27 de marzo, y quería que todo el mundo sepa acerca de ello!

Katy publicó la foto de arriba en su cuenta de Twitter, junto con:

"... Le dije que le tocaría eso. Ricooo".

Si no te perdiste los KCA, seguramente viste a Katy conseguir bastante lodo verde. Pero si te lo perdiste, puedes verlo nuevamen abajo.

Kids Choice Awards 2010











Selena Gomez es MONTE CARLO











smowtion