Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

jueves, 28 de octubre de 2010

Miley Cyrus: "Rock Mafia es mi familia"




Miley Cyrus disfruta del sol en la costa oeste cuando es vista llegando a un evento en Los Angeles, California, el martes 26 de octubre.
La actriz y cantante de 17 años estará debutando en su nuevo video musical para Rock Mafia "The Big Bang", el lunes 01 de noviembre en E! News.
Miley compartió con EOnline: "Rock Mafia es mi familia y no hay nada que signifique más para mí que crear con ellos. El video es único y honestamente, fue una experiencia que cambia la vida. Esta canción significa mucho para mí."
Rock Mafia es en realidad un equipo de escritores y productores que han colaborado con Miley y decenas de otros artistas con talento en una amplia gama de géneros musicales.





Nuevo reality: En busca de escritores para Britney Spears




El canal Bravo anunciò un nuevo reality show que sacudirà la industria musical llamado 'Going Platinum'. El reality serà conducido por la compositora/cantante Jewel y seràn 10 capitulos filmados en Los Angeles, donde 12 concursantes pondràn lo mejor de su talento para escribir y componer canciones. El tipo de canciòn a componer (balada, hip-hop,dance, etc) ira cambiando semana a semana y se juzgarà de acuerdo a la creatividad, paciencia y motivaciòn. Cual serà el premio al ganador? La suma de 100,000 dolares mas un contrato con Sony/BMI, formando parte del campamento de escritores y un contrato para un disco con RCA/Jive para escribir tracks para artistas como Britney Spears, Usher, Pink, Justin Timberlake, Ciara, entre otros.

Fuente: strongerbritney.com.ar

Emma Stone PRECIOSA Easy A en Berlín




 
Emma Stone preciosa en el estreno de "Easy A" en Berlín, Alemania hoy 27 octubre.
La actriz de "Zombieland" mostró sus largas piernas para los paparazzi alemanes en el Hotel Adlon antes del estreno de la película.
"Easy A" se estrenará próximamente en latinoamerica bajo el nombre de "Se dice de mí" o "Rumores y mentiras".

Justin Bieber ama a Los Lakers




 
Justin Bieber disfruta de las ventajas de su fama masiva cuando es visto en Los Ángeles, en el luego de Los Lakers vs Houston Rockets, anoche, 26 de octubre,
El cantante parecía disfrutar de un momento maravilloso cuando observa el equipo de casa en el Staples Center.
Después del partido, Los Lakers presentaron sus anillos de campeonato de la temporada 2009/10 diseñados por Jason de Beverly Hills, que simula una pelota de juego. Justin ya tiene el suyo. 
 

Fergie es premiada por Billboard como "La mujer del Año"




Beyoncé, Caira y Reba McEntire han tenido el honor de recibir el premio a "Mujer del Año" que anualmente entrega la revista Billboard.

Este 2010 la publicación decidió entregarle el premio a Fergie, la glamorosa integrante de Black Eyed Peas. "Me siento muy honrada y emocionada de recibir este premio", declaró. Se premiada por Billboard es un gran logro para mi carrera.

Fuente:canal13.cl

Culpan a Miley Cyrus por la separación de sus padres




Miley Cyrus parece que siempre está en el ojo del huracán o suscitando rumores desde todos los frentes. La artista de Disney esta vez está en el medio del rumor de que sus padres están atravesando por una crisis familiar por su culpa. Billy Ray le dedicaría más tiempo a la estrella que al resto de su familia.

Los diversos medios que hablan de la crisis, apuntan como culpable a Miley Cyrus ya que es por su carrera que su padre está más volcado y su esposa estaría cansada de esa situación a pesar de los ultimátum.

Al parecer, las disputas iniciaron con el despegue artístico de Miley Cyrus y de su hermana Noah, que espera también formar parte del espectáculo.

Por otro lado, la ex pareja tendrá que ponerse de acuerdo en la custodia de sus hijos, lo que no es un tema fácil ya que tienen algunos en común y otros de relaciones pasadas. Tish y Billy Ray tienen tres hijos en común: Miley, Noah y Braison mientras que Tish tiene dos hijos de una relación anterior, que fueron adoptados por el músico: Trace y Christopher Cody.

Fuente: Netjoven

Selena Gomez & The Scene acústico de UNICEF




 
Selena Gomez posa con sus músicos antes de su concierto acústico para UNICEF, la noche del martes 26 de octubre en The Roxy.
Como embajadora de la organización, no sólo realizo la presentación de su show especial, sino que también entrego a sus seguidores las cajas naranjas de colección que realizó UNICEF este año para pedir "Truco o Trato".
Además de dulces, Selena espera que el "Truco o Trato" pueda recaudar fondos para la atención de salud, agua potable, alimentación y educación de niños de todo el mundo.
 

Rock Mafia Ft Miley Cyrus 'The Big bang' (CANCIÓN)

miley cyrus the big bang rock mafia

La canción debut de Rock Mafia tiene a Miley Cyrus como co protagonista, The Big Bang, para el cual hicieron un video que se estrenará el 1 de Noviembre, sin embargo, en Youtube ya se puede escuchar la canción y ver pocos segundos del video.

The Big Bang, de Rock Mafia y Miley Cyrus es una canción que tiene un estilo completamente diferente a lo último que ha venido haciendo Miley.

Esta canción, The Big Mafia, es más relax, aunque se ha adelantado que en el video hay explosiones y un beso entre Kevin Zegers y Miley Cyrus.





Beyonce en el cover de Vogue Nippon Beauty



Kristen Stewart recibirá anillo en Halloween




Robert Pattinson está organizando una fiesta de Halloween en la que sorprenderá a su novia, Kristen Stewart, con un regalo.

Robert Pattinson habría invertido cerca de 35 mil euros en preparar una reunión que tendrá de todo, incluidos los disfraces para los invitados. El suyo, como no podía ser de otra manera, será de Drácula, para hacer honor a su condición de vampiro en las películas.

Asimismo, Robert Pattinson ha comprado un anillo ‘Vintage’ de oro que lleva como detalle un corazón rojo. El actor planea dárselo a Kristen Stewart justo antes de que comience la reunión.

Según se informa, Robert Pattinson también contrató cocineros para que se ocupen de mantener bien atendidos a todos los que asistan a la fiesta de Halloween que el protagonista de Crepúsculo espera que sea inolvidable.

Fuente: Netjoven

Britney Spears SIMPÁTICA hacia Justin Bieber




 
Britney Spears luce de muy buen humor cuando sale de compras en Beverly Hills, California, el martes 26 de octubre.
La cantante se mostró ocupada en su cuenta de Twitter estos últimos tiempos, donde envío un gran agradecimiento a Justin Bieber por el alago hacia sus perfumes.
 
Durante una reciente entrevista, se le pregunto a Bieber cuál fragancia encuentra atractiva en las chicas, a lo que el respondió: "Realmente me gusta el perfume de Britney Spears en las chicas. Huele bien". Y Britney escribió en un tweet:  
 
"Awwww! Gracias @justinbieber! Me alegro de que te guste mi perfume en las chicas - Britney"
 

Lea Michele : GLAMOUR en Glee



 
Lea Michele prepara un nuevo episodio de su exitosa serie "Glee" en Los Ángeles, ayer 26 de octubre por la tarde.
La cantante de 24 años lucía un sexy vestido rojo corto cuando filmó escenas de una boda en una iglesia local.
En noticias relacionadas, Lea ha sido llamada por los productores de "Valentine's Day", para ser la protagonista de una nueva película donde Zac Efron sería su pareja.
 

Christina Aguilera en el cover de InStyle

martes, 26 de octubre de 2010

Britney Spears le responde a Justin Bieber


Como anteriormente se publicó a Justin Bieber le agrada el perfume de Britney Spears en las chicas, aunque no especificó cual de todos los perfumes, La Princesa del Pop le dedica unas palabras al chico de 16 años.

"Awww Gracias @JustinBieber Me alegro que te guste mi perfume en las chicas! -Britney"

Fuente: HeyBritney.com

Rihanna en el cover de Marie Claire Magazine

lunes, 25 de octubre de 2010

JoBro y Demi Lovato en Costa Rica


 
Los hermanos Jonas y Demi Lovato continúan su gira en el extranjero y posan para las cámaras en una conferencia de prensa en San José, Costa Rica, el lunes 25 de Octubre.
 
Las estrellas de Disney contestaron las preguntas de los medios de comunicación en el hotel, y su espectáculo tendrá lugar el día martes por la noche.
 
Demi escribió el día anterior en su twitter: "Mexico City - Está loco. Ni siquiera hemos llegado al lugar todavía!"
 

Michael Jackson es la Celebridad Difunta con más ganancias logradas en el mundo



No por nada Michael Jackson sigue siendo proclamado como el rey del pop. A más de un año de su deceso, su poder en las ventas sigue siendo dominante, razón por la cual ha sido nombrado como la celebridad difunta con más ganancias alcanzadas en el mundo.

Michael Jackson, según se reporta, ha alcanzado un total de $275 millones, y como hecho, sus ganancias incluso superan los totales combinados de otras doce celebridades ya difuntas según Forbes.

Entre los 'Top 5' se ubican Elvis Presley ($60 millones), el autor de 'El señor de los anillos' J.R.R. Tolkien ($50 millones), el creador de 'Peanuts (Charlie Brown)' Charles Schulz ($33 millones) y John Lennon ($17 millones).

Fuente: Netjoven

Justin Bieber : Variety's Power Of Youth Event


Justin Bieber se presentó en Variety's Power Of Youth Event en Hollywood, California, hoy domingo 24 de octubre.
 
Vestido con una camisa naranja y negra, el cantante de "Baby" se mostró de buen humor cuando posó para los fotografos en los estudios Paramount.
 
En cuanto al evento anual, "Variety's Power Of Youth Event" es una inciativa que celebra a los mejores talentos jóvenes y su participación en causas humanitarias, y alientan a sus fans en todo el mundo a participar y dar lo suyo también.
 

Lady Gaga: "Alejandro" entre las mejores canciones de 2010


La revista americana 'Entertainment Weekly' ha realizado una lista de las 'Las mejores y peores canciones del 2010'. Gaga está en la lista de las mejores (evidentemente) canciones de 2010 con su exitoso Alejandro, exactamente en el puesto 3. Aquí os dejamos los primeros puestos de la lista de las mejores canciones:

1. All The Lovers - Kylie Minongue
2. Teenage Dream - Katy Perry
3. Alejando - Lady Gaga
4. Fever - Adam Lambert
5. Tik Tok - Ke$ha

Fuente:La Casa de Gaga

Taylor Swift: Orquesta Central Park



 
Taylor Swift canta en el Central Park de New York a solo un día del lanzamiento de su nuevo álbum, en un concierto gratuito la tarde del lunes 25 de octubre.
 
La linda cantante country, se unió a una pequeña orquesta para soprender a la multitud con las canciones de su último trabajo "Speak Now".
 
Según la revista People, Taylor pasó el fin de semana junto al actor Jake Gyllenhaal, con quien asistió a la emisión de "Saturday Night Live" para apoyar a Emma Stone. "Se presentaron juntos. Anduvieron detrás del escenario pero se cuidaron de no mostrarse demasiado cercanos. Era difícil saber si eran una pareja, pero todo el mundo se sorprendió al ver que ella lo llevó a los estudios"
 

smowtion