Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

lunes, 8 de noviembre de 2010

MTV EMA 2010



 
Los MTV Europe Music Awards han llegado a su fin después de un gran show en Madrid, España, el domingo 7 de noviembre.
 
Con Eva Longoria como anfitriona, la gran ganadora de esta ocasión resultó siendo Lady Gaga, quien ganó tres trofeos con su mejor canción: "Bad Romance"
 
Celebrados en La Caja Mágica, hubo actuaciones que incluyeron a Justin Bieber, Katy Perry, Rihanna, Miley Cyrus, Bon Jovi, Shakira, Kid Rock y otros artistas que entretuvieron a la multitud enérgica que rodeaba el escenario
.
La lista completa de los ganadores de los MTV EMA 2010 es la siguiente:
 
Best Song: Lady GaGa - Bad Romance
Best Video: Katy Perry - California Gurls
Best Pop: Lady GaGa
Best Male: Justin Bieber
Best Female: Lady GaGa
Best Hip Hop: Eminem
Best New Act: Ke$ha
Best Rock: 30 Seconds To Mars
Best Alternative: Paramore
Best Live Act: Linkin Park
Best World Stage Performance: Tokio Hotel
Best Push Act: Justin Bieber
 

Demi Lovato Progresa En Su Tratamiento



demi lovato
 
La noche del lunes, la noticia de que Demi Lovato estaría dejando gira de los Jonas Brothers para buscar tratamiento para algunos problemas personales, fue una bomba. Y en días siguientes muchos de sus compañeros han salido a darle su apoyo.

Ahora según nuevos informes, Demi Lovato está muy bien en su centro de rehabilitación y ha respondido muy bien a los tratamientos.

Una fuente le dijo a E! Online que Demi Lovato está aislada en una instalación de tratamiento y que sigue siendo desconocido cuando la actriz estaría dejando el centro, ya que depende de las recomendaciones del médico y lo bien estaría progresando.

‘Ella está recibiendo ayuda y está en camino a ponerse mejor’, dijo la fuente a E. ‘Demi no está recibiendo atención médica en uno de los centros de Hollywood. Ella está en una instalación real que se especializa en ayudar a las mujeres adolescentes y adultos con tipos de problemas serios’.

Lady Gaga la más galardonada en los MTV EMA 2010




Con performances inolvidables y momentos memorables se vivieron los MTV Europe Music Awards 2010 en el escenario de la Caja Mágica de Madrid. La sola presencia de la guapísima Eva Longoria calentó la noche española y el ceñido vestido con el escudo de ‘La furia roja’ que lució terminó de seducir al público local.

Shakira fue la encargada de la actuación de apertura y, con las colaboración del rapero Dizzee Rascals , lo hizo cantando ‘Loca’ para luego disparar la fiesta al ritmo de ‘Waka - Waka’. La colombiana fue una de las más ovacionadas de la noche, no solo por ser hispanohablante, sino también por que recibió un premio por la labor social que desarrolla.

Otra actuación que causó gran revuelo fue la de Miley Cyrus. La ex ‘princesa Disney’ cantó y bailó el tema ‘Can’t be tamed’ acompañada de un cuerpo de bailarines que hicieron más espectacular la presentación, cargada de sensualidad y fuerza.

El premio de Ícono Global fue entregado a la banda de rock Bon Jovi, por la influencia de su música y su larga trayectoria artística. Jon Bon Jovi agradeció la distinción y Tico Torres, el baterista de la banda, se robó el show al agradecer al público en español –casi toda la gala se condujo en inglés–.

La temperatura subió a niveles extremos cuando se juntaron en el stage Katy Perry y Eva Longoria. La intérprete de ‘California Gurls’ arrancó en tres movimientos el vestido de Eva dejándola en mayas, y no contenta con ella le dio una ‘nalgadita’ de antología.

En tanto, la gran ganadora de los MTV Europe Music Awards fue Lady Gaga, quien se llevó los trofeos de Mejor Artista Pop, Mejor Cantante Femenina y Mejor Canción. La cantante no estuvo presente en Madrid, pero agradeció todos los premios desde Budapest –parada de su nueva gira– e inclusive dedicó un pequeño coro a capela a la cadena MTV.

Otros de los premiados ausentes fue Justin Bieber, quien fue elegido Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Push. No podemos dejar de mencionar las presentaciones de 30 Seconds to Mars, Linkin Park, Katy Perry y Ke$ha, quienes además se llevaron un trofeo.

Bon Jovi le puso broche de oro a la noche con su clásico moderno ‘It’s my life’ en medio de juegos de luces, papeles brillantes, gritos y aplausos. Una vez más los artistas de nuestro continente conquistaron Europa.

Fuente:rpp.com.pe

Robert Pattinson y Kristen Stewart en el set de "Breaking Dawn" en Rio de Janeiro








Miley Cyrus: "Preciosa" MTV EMA 2010



 
Miley Cyrus es todo sonrisas cuando posa para las cámaras en la alfombra de los MTV Europe Music Awards 2010, celebrados en La Caja Mágica de Madrid, España.
 
La cantante de 17 años presentó su último single "Who Owns My Heart" frente a miles de fans.
 
Además fue la encargada de mencionar la categoría BEST ROCK, la actriz expresó: "Estoy feliz de presentar esta categoría ya que el Rock es mi género favorito"

Justin Bieber MTV EMA - 'Mejor Artista Masculino'




Justin Bieber se adjudicó el premio ganándole a artistas de la talla de Eminem y Usher, su mentor, en los MTV EMA (European Music Awards) 2010.

Justin Bieber sigue acumulando premios. Aunque esta vez el artista no pudo asistir a la entrega de los MTV Europe Music Awards.
 el joven cantante se coronó como el Mejor Artista Masculino por el tema ‘Baby’.
Bieber, que conducirá los MTV EMA vía Internet, no dudó en agradecer el apoyo de sus fanáticos.
“Es increíble, no sé qué decir porque competía en esta categoría con otros artistas que son mi inspiración. Gracias a mis fans”, dijo emocionado el cantante.
Cabe mencionar que el premio fue presentado por la cantautora Emily Osment.

Rihanna "Only Girl" - MTV EMA 2010





Rihanna mira a la cámara cuando llega a los MTV Europe Music Awards, el domingo 7 de noviembre en Madrid, España.

Celebrados en La Caja Mágica, la cantante lució un vestido que dejo sin palabras cuando hizo su gran entrada antes de la fiesta.

La belleza de Barbados se subió al escenario para ofrecer un rendimiento enérgico para la audiencia repleta de fans con "Only Girl".

Shakira: Hot en los MTV EMA 2010




Shakira luce fabulosa cuando llega a los MTV Europe Music Awards, en Madrid, España, el domingo 7 de noviembre de 2010.
Celebrados en La Caja Mágica, la belleza colombiana sacudió sus caderas sobre el escenario cuando bailó durante su actuación con la melodía de la Copa del Mundo: "Waka Waka"

Fotos de Shakira, Katy Perry y Miley Cyrus en los MTV EMA's 2010













Emily Osment deslumbrante en MTV EMA 2010




 
Emily Osment se viste de azul para los MTV Europe Music Awards 2010 celebrados en Madrid, España.
La hottie actriz de "Hannah Montana" fue la elegida para nombrar a Justin Bieber como Mejor Artista Masculino.
Emily expresó que estaba muy ansiosa y feliz por la celebración ya que vería a su ex-colega y amiga, Miley Cyrus, a quien realmente extrañaba.
 

Eva Longoria: Bellísima Anfitriona MTV EMA 2010




Eva Longoria fue la reina y centro de atención de los MTV Europe Music Awards celebrados en Madrid, España.
 
La hottie actriz de "Desperate Housewives" sonrió cuando hizo su entrada triunfal con un vestido extra corto en la alfombra de La Caja Mágica.
 
Mientras tanto, la premiación esperaba las actuaciones de B.o.B, Miley Cyrus, Katy Perry, Rihanna, Ke$ha, Shakira, Linkin Park, Bon Jovi y más!
 

Katy Perry y Russel Brand: Pareja MTV EMA




 
Katy Perry y Russell Brand se preparaban para una noche llena de diversión cuando caminaban por la alfombra de los MTV Europe Music Awards 2010, celebrados en Madrid, España.
La pareja de recién casados hizo una entrada triunfal gracias al vestido rojo brillante de Katy, quién se llevo el premio a MEJOR VIDEO gracias a California Gurls.
 
La cantante sacudió a sus fans cuando interpretó sus canciones Firework, y California Gurls.

smowtion