Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

viernes, 31 de diciembre de 2010

Selena Gomez, Justin Bieber en el Caribe



Justin Bieber y Selena Gomez fueron vistos en Santa Lucía hoy, 30 de diciembre. La pareja está tomando un pequeño descanso en el Caribe para las vacaciones, pasando su tiempo tomando el sol y disfrutando de su mutua compañía.

Definitivamente estos dos son novios. Los amigos no visitan una isla juntos sólo para pasar el rato. Podrían haberlo hecho en L.A!




Miley Cyrus: Ideas nuevas para el 2011




Manteniendo un perfil bajo en los últimos tiempos, Miley Cyrus se aventuró a tomar un café con sus amigas en Urth Caffe en West Hollywood, CA el jueves (30 de diciembre).

Usando shorts jean, un collar largo y botas de vaquero, la estrella de Disney recogió su aperitivo antes de continuar adelante con el día.

En cuanto a las próximas vacaciones de Año Nuevo, Miley sirvió: "Estoy con muchas ganas para el 2011. Tengo algunas ideas nuevas, quiero ir en algunos viajes cool, quiero viajar, quiero que sea este el año para salir y hacer aquello para lo cual estoy aquí, y esto es ayudar a la gente y hacer feliz a la gente".

Miss Cyrus también dio a entender que ella puede adaptarse a una gira en una agenda de modo que ella pueda "ver a [sus] fans".


Miley Cyrus - Who Owns My Heart Remix (Music Video)



Cheryl Cole en Elle UK Magazine





Demi Lovato es la Teen Star más HOT de 2010!




Demi Lovato lidera la encuesta del famoso website The Hot Hits para las HOTTEST Teen Star del 2010.

Bien por Demi... FELICITACIONES !!!

Estas son las posiciones finales:

10. Dakota Fanning
9. Victoria Justice
8. Taylor Momsen
7. Cody Simpson
6. Taylor Lautner
5. Selena Gomez
4. Miley Cyrus
3. Justin Bieber
2. Nick Jonas
1. Demi Lovato

Joe Jonas y Ashley Greene: Amorosos en Disney



 
Joe Jonas y Ashley Greene fueron vistos disfrutando de Disney Magic Kingdom de Florida, ayer 29 de diciembre.
El cantante de "Burnin Up" y la chica "Luna Nueva" parecían estar pasando un tiempo maravilloso mientras posaban juntos fuera del espacio de montañas en su camino por el parque de atracciones.
Más tarde, Joe y Ashley regresaron al sur de California y fueron vistos en la terminal de aeropuerto internacional de LAX.
 

Ke$ha: "No tengo el mejor cuerpo, pero sí una gran y maravillosa voz"




 
Kesha Rose Sebert se quita el maquillaje cuando posa para la pasada edición de la revista Seventeen de noviembre. Estos son algunos extractos de la entrevista. No te pierdas más de 10 fotografías haciendo click para ver más!
 
¿Siempre te sentís segura en tus looks? "No! Todavía hay veces que quiero que la tierra me trague. Pero solo es un escudo. Hay que trabajar con lo que uno tiene. Soy bastante alta y nunca me consideré una chica hot. Pero tengo buen sentido del humor y eso me gusta. Entonces me digo "no soy hot, pero sí muy divertida!"
 
¿Qué crees que la gente no entiende sobre vos? "Soy divertida y disfruto de la libertad, soy una persona muy positiva. Pero también me he enamorado y me han roto el corazón. Creo que muchos se equivocan al juzgarme a mí y mi personalidad porque soy una bocona y digo lo que se me da la gana en el momento que se me ocurre. Para mí eso algo positivo, pero para otros no."
 
¿Te molesta que algunos no te entiendan? "Por casualidad leí una entrevista que era muy halagadora pero al final decía: 'Realmente no sabemos si ella tiene la mejor voz' ¡Lo odié! Si hay algo de lo que estoy segura es de que tengo una buena voz. No tengo el mejor cuerpo del mundo, pero es un hecho que tengo una muy buena voz. Me decepcionó muchisimo que alguien no viera ésto y luego me enojó. Lo que me dejó en claro es que este es un proceso de presentación que va a tomar tiempo. Tengo que probarle a la gente lo que realmente soy."
 
 

Dylan & Cole Sprouse: Anuncio "Got Milk?"






Dylan y Cole Sprouse posan en un "espejo" cuando estrenan una nueva campaña de "Got Milk?".

Los gemelos de 18 años no perdieron la oportunidad de hablar sobre su amor por esta bebida tan saludable: "Doble de buena. La leche no solo tiene un rico sabor sino que es buena para uno. Es por eso que siempre hay leche en nuestra casa. Así que mientras estamos tomando un simple desayuno de cereales, también estamos consiguiendo las proteínas y vitamina D en la leche para crecer saludables. Y eso es dos veces más agradable"
¿Qué piensas del nuevo anuncio de Dylan & Cole?



sábado, 4 de diciembre de 2010

[Especial Sistemas Operativos para tablets] Chrome OS, excelente sólo en lo que se propone


 

Un hipotético tablet con Chrome OS
Llegamos a la última entrada de este especial con Chrome OS, la segunda opción de Google para el mercado de los tablets. Es un sistema operativo muy orientado a Internet, y, aunque inicialmente pensado para funcionar en netbooks o miniportátiles, podría llegar perfectamente a estos dispositivos. Aquí se solapa con el otro sistema de Google, Android, que ya analizamos en este especial.
La diferencia entre estos dos sistemas, y la que puede decidir quién entra en los tablets y quién se queda fuera, es el diseño de Chrome OS. La (casi) única característica de Chrome OS es el navegador, Chrome. No es, por lo tanto, un sistema operativo tradicional, sino que es un nuevo concepto: Internet como sistema operativo.

Efectivamente, en Chrome OS las aplicaciones no son programas tal y como los conocemos, sino simplemente accesos directos a servicios en Internet. Puede parecer simplista, pero si pensamos un poco, prácticamente cualquier cosa que queramos hacer en un ordenador lo podemos hacer también en Internet
.


Es obvio que éste es el enfoque que mejor le viene a Google. Tal y como decía mi compañero Alkar hace algún tiempo, Chrome OS significa la vuelta de los terminales tontos, donde el verdadero poder de procesamiento está en la nube y principalmente en los servidores de Google.
La ventaja de esto es que las necesidades del software se reducen muchísimo. No se necesita un procesador muy potente, ni se requiere demasiada memoria. Es decir, que con un coste más bajo se podría obtener una experiencia muy similar a la de otros tablets.
La desventaja es que, sin conexión, Chrome OS sería un sistema bastante inútil, que sólo podría funcionar con las webs que hayan habilitado el funcionamiento offline. Sin duda, esto no es nada bueno para un dispositivo móvil que más tarde o más temprano tendremos que usar en un lugar sin cobertura.

¿Interfaz táctil? Sí, pero poca

interfaz de chrome os

Un tema muy importante a considerar en un sistema para tablets es la interfaz. De nada nos va a servir un tablet increíble y maravilloso si no somos capaces de controlarlo. Y en Chrome OS, las cosas en este aspecto no pintan demasiado bien.
Chrome OS es, como he dicho arriba, un sistema basado en Internet. Si queremos editar un documento, a Google Docs o Zoho Docs. Para escribir un correo, Gmail, Hotmail o Yahoo. Así con prácticamente todas las actividades que nos imaginemos. Y ese es el problema.
Por muy buena que pueda ser una interfaz web, nunca va a ser lo mismo que usar una aplicación nativa, como las de iOS o Android. No hay integración con el sistema, y podemos olvidarnos de aplicaciones que aprovechen la interfaz táctil: HTML no tiene absolutamente ningún tipo de soporte táctil. Ni toques largos, ni gestos ni mucho menos multitouch. Es decir que, a nivel de interfaz táctil, Chrome OS sería parecido a los tablets PC con Windows XP de hace unos años.
Otra cuestión de la interfaz es el estilo. Sí, puede parecer una tontería, estoy de acuerdo. Pero si no hay una coherencia en la distribución de los controles (casi todas las aplicaciones iOS tienen el botón de “Menú anterior” en el mismo sitio) o de estilo e interacción (toque largo para abrir menú en Android), trabajar con Chrome OS puede acabar siendo bastante molesto.

Un panorama nada halagüeño para las aplicaciones

aplicaciones en chrome os

Y de la interfaz llegamos a uno de los puntos más importantes de un sistema: las aplicaciones. Como sabéis, Chrome OS tendrá su propia tienda de aplicaciones, donde se podrán comprar y descargar aplicaciones al estilo del Android Market o la Apple App Store.
Las aplicaciones en Chrome OS estarán en la web, esto es, basadas en HTML, XML, CSS y Javascript. Estas tecnologías están muy desarrolladas y son muy maduras, pero hay un pequeño problema. No están enfocadas a Chrome OS. Son tecnologías de propósito general, que tienen que funcionar tanto en un navegador de escritorio como en un tablet o en un móvil.
Esto conlleva varios problemas: técnicos (tener un rendimiento óptimo en una aplicación web es más difícil que en una nativa, y se pueden controlar menos aspectos), de interfaz, explicados antes, y de integración con el sistema. No hay nada, absolutamente nada de integración con el sistema ni con el navegador. Una aplicación web no interactúa con Chrome OS como sí puede interactuar una nativa con Linux, Mac o Windows.

Web Apps en Chromium
Otro problema que trae es el del mínimo común múltiplo. La versión tablet de una web no sólo funcionará en Chrome OS, sino también en Android e iPad. Por lo tanto no aprovechará características específicas ni aspectos importantes de Chrome OS que no estén incluidos en las otras dos plataformas. Poniendo ejemplos, no habría demasiada preocupación por hacer que las aplicaciones funcionen offline, ni por incluir notificaciones en el navegador. No será así con todas las aplicaciones, claro está, pero sí será bastante común.
La otra opción que tiene Chrome OS para las aplicaciones es el archiconocido Flash. No es una solución del todo mala teniendo en cuenta que Flash sí que podría aprovechar las características multitouch, aunque habría que ver el rendimiento que consigue.
Por último, también podremos utilizar en Chrome otras aplicaciones de Windows, Mac o Linux a través de escritorio remoto con Remoting, que os enseñamos cuando exploramos las características en desarrollo de Chrome. No es una opción cómoda, desde luego, y probablemente no será sencilla de poner en marcha, pero al menos da más alternativas para correr aplicaciones.
En resumen, las aplicaciones del sistema de Google tienen tres opciones. O bien usar unos estándares no específicos de Chrome OS y que no aprovechan todas las características del tablet, o bien usar una tecnología de un tercero sobre la que Google no tiene ningún control, o bien tratar de conectar a otros ordenadores y usar sus aplicaciones. No es el mejor panorama, desde luego.

Fiabilidad y seguridad, lo mejor de Chrome OS

Estar orientado a la nube tiene que tener también sus ventajas. La primera es la seguridad del sistema, basada principalmente en la sandbox de Chrome. Las aplicaciones tienen un acceso muy limitado al sistema, están aisladas entre sí y la mayor carga de proceso la soporta el servidor. Esto nos protege de forma muy efectiva frente a cualquier tipo de amenazas: ni los virus, ni los gusanos ni los troyanos tienen sentido en Chrome OS.
Además, un tablet con Chrome OS no sólo estaría protegido por su estructura, sino también por el bajo interés para un cracker. Nadie tendría como principal objetivo un terminal que prácticamente no almacena datos ni proporciona información. Está claro que el interés se traslada a los servidores, pero esto ya no es un problema de los sistemas sino de la propia concepción de la nube.
El otro punto fuerte de Chrome OS sería la fiabilidad. Las aplicaciones se basan en estándares ya definidos y establecidos (HTML, CSS, Javascript), confiables y con pocos fallos ya. Es decir, que si ya será raro que se cuelgue una aplicación, podríamos olvidarnos prácticamente de cuelgues del sistema entero.

Chrome OS, un sistema excelente en lo suyo

logo chrome

Chrome OS es un sistema que cumple a la perfección el propósito que tiene. Es un sistema rápido, ligero, seguro, estable y funcional desde el primer momento. No va a necesitar un hardware muy caro así que probablemente sea el más barato de los tablets que estamos viendo. Un tablet con Chrome OS va a ser la mejor manera de acceder a Internet rápidamente y sin complicaciones.
Ahora bien, Chrome OS se queda ahí. Ni las aplicaciones ni la interfaz van a ser su punto fuerte. Para tareas simples, como consulta rápida del correo o redes sociales, lectura de blogs y navegación general, es una alternativa muy buena. Si queremos tareas más complejas o un uso más intensivo de correo y redes sociales tendremos que irnos a otros tablets o incluso a un ordenador de escritorio.
Está claro entonces que Chrome OS puede llegar a los tablets, sí, pero no como competencia de Android, iPad o del BlackBerry Playbook. Crea un nuevo sector distinto a éstos, en el que el tablet es un sistema muy auxiliar o con limitaciones. Podría ser el sistema perfecto para ordenadores de bibliotecas o similares: es barato, estable y fácil de usar y mantener. Sin embargo, no creo que vaya a tener mucho éxito entre los usuarios normales de Internet cuando hay otras alternativas mejores. Todavía no estamos preparados para dar el salto final a la nube.

Vídeo | Youtube

Britney Spears: Larry Rudolph afirma que tomarán acciones legales por difamación


 


El representante de Britney Spears, Larry Rudolph, comentó que estarán iniciando un proceso legal contra quienes sostuvieron que la cantante de pop admitía ser golpeada por su novio Jason Trawick en una grabación falsa.

Larry Rudolph expresó también su indignación, pues pese a que ya se aclaró que no se trataba de Britney Spears, hay medios que aún siguen defendiendo la historia y exponen inclusive más partes de ese audio fraudulento.

'Es increíble que la revista 'Star' continúa defendiendo su historia sacando más y más pedazos de una grabación fraudulenta. Todos saben que no es ella', dijo el manager de Britney Spears a 'Us Weekly'.

'Mientras más publican, más ridículos se ven. Los abogados están realizando el papeleo legal ahora; aseguramos 100% que habrá una demanda', agregó el manager de la cantante de pop.

Fuente: Netjoven

Behind The Scenes: Video de Poison de Nicole Scherzinger




Nuevo trailer de "Beastly" con Vanessa Hudgens



jueves, 2 de diciembre de 2010

Glee será "renovado" dentro de 2 años




Lea Michele y Cory Monteith, quienes personifican Rachel y Finn en 'Glee', podrían dejar la serie musical en algún momento. Aunque no se avizora la salida de los actores en un futuro inmediato, el hecho podría ocurrir en uno o dos años.

Ryan Murphy, creador de 'Glee', sostuvo que no desea que a su show le ocurra lo mismo que a otras series como '90210' en la que aparecen actores supuestamente de secundaria pero que realmente tienen apariencia de 30 años.

Este explicó que cada año reemplazarán a los estudiantes con nuevos grupos, por lo que no descarta la posibilidad de hacer que los personajes actuales pasen por una graduación. 'Cada año traeremos un nuevo grupo', explicó Ryan Murphy, 'No hay nada más deprimente que un estudiante de secundaria con calvicie'.

Fuente:Netjoven

Selena Gómez en nominaciones al Grammy 2011




Selena Gómez luce un poco la pierna en un hermoso vestido gris al mismo tiempo que dice los candidatos con Dave Grohl vocalista de the Foo Fighters, en el Club Nokia de los Ángeles el miércoles por la noche (1 de diciembre).

Por otro lado a principios de semana la actriz de 18 años estuvo en Live with Regis and Kelly y se puso a charlar sobre su BFF Taylor Swift.

Selena compartio: "Creo que la razón por la que Taylor y yo somos las mejores amigas es porque tenemos la misma mentalidad sobre esta industria. Quiero decir, somos muy afortunadas, estamos muy bendecidas, pero no vamos a dejar que nos impida ser normal ".

Joe Jonas y Ashley Green en celebración de revista YRB



Ashley llevo a su novio Joe Jonas para darle apoyo a su amigo y co-estrella de Crepúsculo Kellan Lutz al after party de la premier de su nueva película llamada Meskada. Esto fue el martes 30 de Noviembre por la noche en los Ángeles.

Por otro lado un testigo afirmo que Joe y Ashley entraron agarrados de la mano y que ellos se veían muy bien juntos y hacían una gran pareja.

La celebración también fue por el lanzamiento de la revista YRB en donde Kellan Lutz sale en la portada.

[Video] Letra: Don Omar - Hasta Abajo



Este es el nuevo video musical de Don Omar titulado "Hasta Abajo", y que forma parte de su nueva producción discográfica titulada "Meet the orphans".

Videoclip de "Hasta Abajo" de Don Omar



Letra de la canción "Hasta Abajo" de Don Omar
D,d,d
D,d,d
D,d,d o
así hasta abajo soy yo
Uno
sisi, Dj Eliel en la casa, tirale
La noche esta pa un phillie
un shot de ___
una buena disco la música un buen dj
que ponga una del Cangri, una de Yandel y Wisin
una de Tego Calde, también una de Ivy
La noche esta pa' wippy fumal creppy
mientras te la subo tu de lujo date un sippy
que pongan una nasty de Chencho y Maldy
y una loca que ande con la misma nota de Randy
La noche esta pa un phillie
un shot de ___
una buena disco la música un buen dj
que ponga una del Cangri una de Yandel y Wisin
una de Tego Calde también una de Ivy
La noche esta pa wippy fumal creppy
mientras te la subo tu de lujo date un sippy
que pongan una nasty de Chencho y Maldy
y una loca que ande con la misma nota de Randy
Así hasta abajo soy yo
D,d,d
así hasta aabajo soy yo..
D,d,d
asi hasta abajo soy yo..
Sencillo, desde la luna
así hasta abajo soy yo..
así hasta abajo soy yo..
Por eso le llaman el que habla con las manos
Eliel..
Así hasta abajo soy yo..
así hasta abajo soy yo..
Venga Phillie, una seta la matrícula completa
___ que lo revienta
señorita busca dembow llegaron a la fiesta
esta noche canta el negro por eso andan revueltas
Amiga vea pa tu falta ve que le falta y anda buscando
yo solo quiero verte de espalda
como te encanta nena perriando
yo solo quiero ver tu booty por la disco modelando
que tu te ves goody goody cuando le doy ___
__ otro shot baila y sola
otro dembow de Eliel rompe las consolas
otro mas, dj jode las bocinas
que se joda la vecina y si vamos pa enzima
Mangala spotia en una esquina
un sexi movimiento pide gasolina
anda fuga, guilla de nena fina
enferma de la musica y dembow su medicina
Es boca, gritando pa enzima
otro shot de tequila ponle pila y has fila
motiva esperando que el dj decida
poner una de las mias pa bailarla to el dia
asi hasta abajo soy yo..
asi hasta abajo soy yo..
asi hasta abajo soy yo..
asi hasta abajo soy yo..
La noche esta pa un phillie
un shot de ___
una buena disco la musica un buen dj
que ponga una del Cangri una de Yandel y Wisin
una de Tego Calde tambn una de Ivy
La noche esta pa wippy fumal creppy
mientras te la subo tu de lujo date un sippy
que pongan una nasty de Chencho y Maldy
y una loca que ande con la misma nota de Randy
Así hasta abajo soy yo..
Eliel
la noche esta
así hasta abajo soy yo..

[Video] Juanes - Esta Noche



"Esta Noche" es el nuevo sencillo de Juanes que ya empieza a sonar y que el propio Juanes llevará para promocionar en su próxima gira que lo llevará a Estados Unidos, México, Colombia, Argentina y España.
"Esta noche" es el primero de otros dos temas adicionales que se estrenarán en las próximas semanas, y que serán incluidos en P.A.R.C.E, el nuevo disco de Juanes que saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre.

Video: Audio de la canción "Esta Noche" de Juanes


Si conoces la Letra de la canción "Esta Noche" de Juanes, puedes dejarla en los comentarios.

Lady Gaga, Katy Perry y Eminem nominados a los Grammy 2011




Lady Gaga, Katy Perry, Eminem, Arcade Fire y Lady Antebellum son los candidatos que se disputarán la categoría del álbum del año en la 53 edición de los premios Grammy, que se celebrarán el 13 de febrero en Los Ángeles.
Las nominaciones les llegaron por los discos "The fame monster", "Teenage dream", "Recovery", "The suburbs" y "Need you now", respectivamente.

El anuncio tuvo lugar en una breve ceremonia, emitida en directo en EE.UU. por el canal CBS y que contó con las actuaciones musicales de Justin Bieber, Bruno Mars, Katy Perry y Miranda Lambert entre otros, en la que se anunciaron otras cinco categorías.

La otra gran candidatura del evento, la de grabación del año, se la disputarán Eminem y Rihanna, por "Love the way you lie"; Jay-Z y Alicia Keys, por "Empire state of mind", Lady Antebellum, por "Need you now"; Cee Lo Green, por "Forget you", y B.O.B., por "Nothing on you".

Los nominados a la mejor canción del año (premio al compositor) son "Forget you", de Cee Lo Green; "Love the way you lie", de Eminem; "Need you now", de Lady Antebellum; "Beg steal or borrow", de Ray Lamontagne, y "The house that built me", de Miranda Lambert.

El gramófono destinado al mejor artista novel se lo disputarán Justin Bieber, Drake, Florence and the Machine, Mumford and Sons y Esperanza Spalding.

Finalmente se dieron a conocer los nombres que pujarán en el campo de mejor actuación vocal femenina de country: Jewel, Miranda Lambert, Leann Rimes, Carrie Underwood, Gretchen Wilson.

Fuente:el-nacional.com

Nuevas fotos de Taylor Swift y Jake Gyllenhaal en Us Weekly



Christina Aguilera habla de su nueva pareja



"Matthew es una persona especial", dijo ella del asistente del set de Burlesque, a People magazine: "Tuvimos una amistad muy fuerte durante la película. Él el tipo de persona con la cual podrías hablar horas y horas al teléfono sin darte cuenta que ya se hizo de día."

"Una vez que pedí el divorcio, comenzamos a salir. No estoy intentando saltar a ninguna relación. Acabo de dejar un matrimonio de cinco años. Lo estoy tomando despacio e intentando ser feliz."

Ambos no han mantenido en secreto su romance, disfrutando varias citas juntos.
"Existe amor allí?, sí. Estoy disfrutando y teniendo citas, es algo que no he tenido en mucho tiempo realmente."

Christina también habló de su ruptura con el productor ejecutivo Jordan Bratman.
Aguilera dijo: "Estabamos perfectamente bien el primer año luego que Max nació. Jordan era increíble, él fué el primero en cambiarle el pañal a Max!.
Luego las cosas fueron cambiando. Yo alimentaba a Max y me sentía independiente en la relación."

Luego ella desembarca en su rol de Burlesque:
"Me metí de lleno en la filmación de Burlesque. Como músico, tú estás con tu pandilla todo el tiempo, y durante la película saqué de mi misma a mi otro 'yo' . Así es como tuve una independencia que nunca había sentido antes. Sentí como crecía a pasos agigantados día a día, pasé de 'chica a mujer'. Cuando terminé con la filmación ya noi me sentía bien con mí misma(en casa), tenía un montón de cosas agitándose dentro de mí que sentí habían sido reprimidas.

Intentamos trabajar sobre nuestro matrimonio y encontrar una base común, pero los problemas eran evidentes."

Portada del Nuevo Álbum de Juanes: P.A.R.C.E


Portada de PARCE - Disco de Juanes Esta sería la portada del nuevo disco de Juanes: "P.A.R.C.E", cuya imagen es producto de una iniciativa digital conocida como "fanwall", que reune 3.000 fotos de sus fans para que, de manera organizada y teniendo en cuenta los colores, formen una imagen en específico a modo de un inmenso mural.
Hasta hoy más de 52.000 fans de hasta 93 países han compartido sus fotos con Juanes a través de una convocatoria en las redes sociales del cantante, aunque sólo 3.000 han sido incluidas en la portada final.
En menos de 6 horas se recibieron más de 4 mil 500 imágenes en respuesta a la convocatoria del cantante colombiano para que sus seguidores en Twitter y en Facebook participaran en la iniciativa digital “Fanwall”.

smowtion