Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

jueves, 27 de enero de 2011

Vanessa Hudgens CANDIE'S




Vanessa Hudgens posa atractiva en acaramelada ropa de baño en este primer vistazo para su nueva campaña de Candie's.

"Desde que vi Fergie hacer los anuncios de Candie's, me enamoré!", dijo la actriz de Beastly de 22 años de edad, en un video detrás de bambalinas.

"Es un honor ser una chica Candie's ahora!", agregó Vanessa.

Y recuerde, Candie's está disponible exclusivamente en Kohl's y usted puede seguir a Vanessa y Candie's en Twitter en @Candiesbrand.

Miley Cyrus votada como la celebridad de peor influencia




Miley Cyrus ha sido votada como la celebridad de peor influencia del 2010. La cantante de 18 años de edad y actriz encabeza la lista por segundo año consecutivo en JSYK.com de AOL, un sitio web dirigidas a chicos de 9 a 15 años.

Aunque no se han dado las razones por las que Miley Cyrus fue ganadora del desagradable premio, se supo que después del video en donde aparecía fumando salvia fue una de las grandes influencias de su título como peor influencia.

Los visitantes al sitio web criticaron a Miley Cyrus por sus pobres decisiones y dijeron sobre el incidente de salvia: ‘El hecho de que sea legal, no significa que sea bueno para ti. Que te guste la cerveza y el tabaco, eso sí es Legal’.

Fuente: Netjoven

Lady Gaga se unirá en matrimonio a Luc Carl




Suenan campanas de boda para Lady Gaga. La pareja ya se atrevió a dar el paso y Luc Carl, novio de la cantante, se trasladó a la mansión que la joven tiene alquilada en Bel Air para empezar una vida juntos. Y parece ser que las cosas les han ido bien porque se rumorea que han decidido llevar la relación al siguiente nivel y darse el sí quiero.

El compromiso, que aún no es oficial, podría hacerse público cuando la joven lance su próximo single de Born This Way, el 13 de febrero. No obstante, parece que los enamorados no tienen prisa en poner fecha al enlace y que ella ni siquiera tiene aún un anillo de compromiso porque Luc no puede permitirse pagar uno.

Según informa el Daily Star, Lady Gaga ha pasado las fiestas en Springfield, Nebraska, lugar donde se crió su futuro marido y dónde aún se ubica la residencia familiar de éste, donde actualmente viven sus padres, con quienes la cantante ha compartido las fiestas navideñas.

Los amigos de la cantante no titubean al afirmar que Carl es el único hombre que ella quiere. "Podría haber pagado para Luc y su familia un hotel de cinco estrellas, pasar así las fiestas, pero en lugar de eso, le ha parecido mucho más romántico quedarse en él en su dormitorio de niño".

La pareja se conoció hace cuatro años en St Jerome's, el bar de Manhattan para el Luc trabajaba tras una desafortunada carrera como batería en una banda de heavy metal de Omaha. Desde entonces han tenido sus altibajos hasta el punto de que justo antes de que la joven alcanzara el estrellato rompieron su relación.

Es más, miembros del entorno de Lady Gaga se horrorizaron cuando la pareja darse otra oportunidad el pasado año aunque, según Brendan Sullivan, colega de la cantante, "Luc es el único hombre que siempre la ha apoyado".

"Cuando se conocieron él todavía el todavía estaba metido en el heavy metal y no respetaba las aspiraciones artísticas que Gaga lucha por alcanzar. Es más, le engañó al menos una vez con una chica que solía parar por St Jerome's."

Pero, a pesar de todo, parece que el camarero siempre ha conservado un hueco en el corazón de la explosiva cantante. Así lo explica Angela Ciemny, ex esposa de David Ciemny, ex manager de Lady Gaga. "Ella siempre ha sentido algo por Luc a pesar de haber salido con otros muchos hombres".

Fuente:europapress.es

Nuevas fotos de Vanessa Hudgen para Candie's





Kristen Stewart podría ser Blanca Nieves




Kristen Stewart está siendo considerada para el papel de Blanca Nieves en la nueva película, de acuerdo a los informes.

Heat Vision blog dijo que Viggo Mortensen se encuentra en negociaciones para interpretar el cazador y Charlize Theron está en conversaciones para interpretar a la reina malvada en la película de Universal.

La estrella de Twilight, Kristen Stewart, quien se ha centrado en películas independientes, está en una lista para el papel de Blancanieves, una narración original del cuento de hadas de Grimm, dirigida por Rupert Sanders.

Fuente: Netjoven

Aseguran haber visto a Zac Efron y Vanessa Hudgens besándose




Según Perez Hilton, Zac Efron y Vanessa Hudgens, la pareja de Disney están juntos de nuevo. Ellos habrían reavivado su romance después de que ambos fueron vistos besándose.

La pareja de High School Musical, que se separó en diciembre del año pasado, fue vista junta en varias ocasiones desde su ruptura, y según nuevos informes el actor visitó a Vanessa Hudgens en el de su nueva película.

De acuerdo a al blogger Perez Hilton, Zac Efron fue visto en el set de la última película de Vanessa Hudgens, ‘Viaje 2: Misteriosa tierra en Carolina del Norte’, quienes compartieron un beso en la habitación de hotel.

Fuente: Netjoven

Nuevo photoshoot de Lindsay Lohan







Justin Bieber : fotos "sexy" a su novia




Justin Bieber sólo puede ser de 16 años de edad, pero parece que ya es demasiado sexy para posar sin camisa! El fenómeno del pop fue captado enviando fotos de si mismo sin camisa a su novia Selena Gomez en medio de la sesión de fotos de una revista, recientemente.

Una fuente en el set de la sesión de fotos de la revista dijo a x17online exclusivamente: "Justin estaba hablando con el estilista, pidiéndole que le tome fotos sexy de él para su novia. Él sólo estaba siendo lindo, bromeando, pero definitivamente quería verse bien para esta chica. Él nunca dijo que el nombre de Selena, pero sabíamos quién era".

Jamie Chung Atractiva COMPLEX




Jamie Chung hace un punch en la portada de la revista Complex de febrero de 2011.

La actriz de 27 años de edad, conversó con la revista sobre Vanessa Hudgens consiguiendo el papel de chica mala en Sucker Punch, su propio carácter, Amber, y lo difícil que fue conseguir el papel en Hangover II. Compruébelo usted mismo:

Sobre salir de la chica mala Blondie: "Hubo un proceso de selección con el cast y directores, y luego fui a una reunión con Zack. Originalmente, la parte que me salió fue el papel de Vanessa Hudgens, [este personaje llamado] Blondie. Y Vanessa consiguió el papel. Estaba devastada. Me sentía como si un novio rompió conmigo. Pero entonces, un mes más tarde, tres chicas que abandonaron debido a conflictos de programación, y por suerte para mí, me dieron el papel de Amber. Así que fui muy afortunada".

Sobre su propio carácter, Amber: "Ella es el pegamento para el grupo, e incluso a lo largo de todos los mundos de fantasía diferentes, ella todavía lleva en este carácter el rasgo de la que está allí para mantener a las chicas juntas. Amber es, básicamente, una amiga leal para todas las chicas".

Sobre su audición para Hangover II: "Yo estaba de vacaciones el verano pasado con mi novio en Filipinas-que tomó más de 24 horas viajar hasta allí-, y fuimos un día en las vacaciones cuando recibí una llamada telefónica de mi manager, y me dijo, 'necesitas volver a Los Ángeles'. Le dije, 'estás bromeando, yo acabo de llegar. ¿Para qué diablos?'. Entonces, dijo, 'Espara Hangover II'. Pasamos el día entero cambiando nuestros vuelos para poder volar a primera hora de la mañana".






Lady Gaga podría lanzar un perfume con olor a sangre




La diva del pop, Lady Gaga, es conocida por poseer unos gustos estrambóticos en su tanto en su manera de vestir y peinarse como en los espectáculos que monta para sus conciertos, por lo que no es de extrañar que en algún momento lance una fragancia para gustos muy particulares.

De acuerdo con un reciente informa del portal 'Fashionista.com', la intérprete de 'Bad Romance' planea desarrollar un nuevo perfume que tenga olor a 'sangre y semen'. Después de provocar un escándalo con el infame vestido de carne, Lady GaGa parece estar en las andadas de la polémica otra vez.

La nueva fragancia, desarrollada por la extravagante artista, sería lanzada en el año 2012, según reportó 'Women's Wear Daily'.

Fuente: Netjoven

Nueva foto promocional de Katy Perry para su nuevo single E.T.


domingo, 9 de enero de 2011

Glee: Episodio de Justin Bieber


 

Un episodio de GLEE completamente centrado en torno a Justin Bieber está en trabajo, de acuerdo con TVLine.

Aunque no han sido revelados muchos detalles del episodio, el elenco cubrirá varias de las canciones de Justin y él figura en la trama del episodio.

El episodio está programado para transmitirse el 15 de febrero, pero puede cambiar todo.

No se sabe aún si Justin aparecerá en el episodio o no. Lea Michele, dijo recientemente que pensaba que Justin sería "impresionante" para el espectáculo.

Glee vuelve el 6 de febrero después del Super Bowl y luego saldrá al aire un episodio de San Valentín dos días después.

¿QUÉ PIENSAS de Glee homenajeando a JBieber: COOL, MASO, PASAS?

Chicas Pesadas 2: FOTOS y TRAILER

 

 
Mean Girls 2 (Chicas Pesadas) llega a los televisores el domingo 23 de enero en la cadena "abc family", con las actrices Meaghan Martin (Camp Rock), Nicole Anderson (JONAS), Jennifer Stone (Wizards of Waverly Place) y Maiara Walsh entre otros.
Cuando la niña nueva Jo (Marin) llega a North Shore High School, su objetivo principal es patinar rapidamente para sobrevivir este último año de la manera más facil posible y definitivamente no participar en ninguno de los adornos típicos de la escuela secundaria. Pero su plan sale mal rápidamente cuando conoce a Abby (Jennifer Stone), una chica pegada las actividades escolares y con un blanco perfecto, "The Plastics" (Maiara Walsh, Claire Holt y Nicole Anderson Gale). Luego de defender a Abby de la abeja reina y plástica de la escuela, Mandi (Walsh), Jo se enrreda en un drama que ella esperaba evitar.
 


smowtion