Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

sábado, 30 de abril de 2011

Miley Cyrus Estadio Atahualpa Quito, Ecuador



Miley Cyrus abandonó a su "alter ego" Hannah Montana a golpe de sutil provocación, espíritu roquero y un atrevido vestuario durante el concierto inaugural, en Quito, de "Gyspy Heart" ("Corazón gitano"), en su primera gira tras su separación de la factoría Disney.

La cantante, de 18 años, encendió a las 18.000 personas, en su mayoría niños y adolescentes acompañados de resignados padres, que asistieron al espectáculo haciendo gala de una más que óptima calidad vocal con temas como "Who owns my heart", "Can't be tamed" o "The climb".

"Era fan de la serie, y mi marido me regaló la entrada para el concierto", explicó Joana, de 22 años, una de las seguidoras más creciditas.

Con un significativo "Liberty Walk" ("Paseo de liberación") dio inicio el concierto.

Una Miley Cyrus vestida completamente de cuero, con botas, 'shorts' y top negro con lentejuelas, a medio camino entre la Cher más ochentera y una 'dominatrix', expresaba así su deseo de dejar de jugar con muñecas y alejarse de la etiqueta Disney.

Éste fue el set list del concierto: 1. "Liberty Walk", 2. "Party in the U.S.A.", 3. "Kicking and Screaming", 4. "Robot", 5. "I Love Rock 'n' Roll / Cherry Bomb (Joan Jett cover)", 6. "Every Rose Has It's Thorn", 7. "Obsessed", 8. "Forgiveness and Love", 9. "Fly On The Wall", 10. "7 Things", 11. "Scars", 12. "Smells like teen spirit (Nirvana cover)", 13. "Can't Be Tamed", 14. "Landslide" (Stevie Nicks cover), 15. "Take Me Along", 16. "Two More Lonely People", 17. "The Climb", 18. "See You Again", 19. "My Heart Beats For Love", 20. "Who Owns My Heart".










Top 10 Vestidos de Miley Cyrus: Los más llamativos que ha usado en sus conciertos


Miley Cyrus siempre ha dado de que hablar por sus declaraciones controvertidas hacia la prensa o por sus escándalos con drogas alucinógenas y malos comportamientos.

La ex estrella de Disney Channel, Miley Cyrus, pronto hará una gira por América del Sur y Australia y este 01 de mayo se presentará en Lima – Perú para el deleite de todos sus fans. 

Y debido a eso cabe recordar uno de sus trajes más riesgosos en los escenarios. ¿Crees que Miley Cyrus use uno de ellos durante su gira Corazón Gitano?
1.    Miley Cyrus lució un traje de plata y rosa de manga larga cuando se presentó en los MTV Europe Music Awards el 7 de noviembre de 2010 en Madrid, España.
miley cyrus peru
2.    Miley se vio muy sexy en los premios MuchMusic en junio, ella cantó ‘Party in The USA’, con un traje muy revelador.
miley cyrus peru
3.    Miley creó bastante polémica cuando bailó en un tubo en los Premios Teen Choice 2009 con un traje negro y shorts.
miley cyrus peru
4.    Miley debutó con un nuevo amor en un traje diminutos durante el festival Rock in Rio el 6 de junio de 2010 en Arganda del Rey, España
miley cyrus peru
5.    Miley llevaba un traje blanco sexy durante una de sus actuaciones en los premiosMuchMusic en junio.
miley cyrus peru
6.    Miley lució un vestido transparente con ropa interior de encaje blanco durante una actuación de Wetten Dass en Alemania.
miley cyrus peru
7.    Miley  Cyrus mostró su barriga en una camiseta el 01 de junio de 2010 en París, Francia.
miley cyrus peru
8.    Miley tal vez mostró demasiada piel cuando actuó en una diminuta minifalda y en un chaleco sin camisa durante su celebración  Youth Service America en Disneyland el 5 de octubre de 2008.
miley cyrus peru
9.    Miley Cyrus mostró sus contorneadas piernas durante una actuación para la caridad el 7 de junio de 2009 en Los Ángeles, California
miley cyrus peru
10.    Miley bailó en un traje de boda durante el año 2009 en VH1 Divas en el Brooklyn Academy of Music el 17 de septiembre de 2009 en Nueva York.
miley cyrus peru

Tiernas fotos de amor de Justin y Selena en Malasia



Vean estas tiernas y cariñosas fotos de la parejita del momento, Justin Bieber y Selena Gomez, esta última sentada en las rodillas de su amado quien la abraza muy cariñosamente, todo esto paso en una fiesta después de uno de los conciertos del Justin World Tour Mundial.

La pareja ha visitado recientemente Malasia antes de que Justin arribe a Australia el próximo martes.

Aquí las fotos:




Boda Real : Príncipe William y Kate Middleton



El príncipe William y Kate Middleton son llevados en el carruaje de procesión de cinco caballos después de su matrimonio en la Abadía de Westminster el viernes (29 de abril) en Londres, Inglaterra.

William, como un tierno compañero, trató de tranquilizar los nervios de su ahora esposa Kate, Duquesa de Cambridge, y le dijo algo que nadie escuchó, pero el diario británico The Sun tuvo en su cobertura una persona que lee los labios para ver qué hablaba la pareja una vez que llegaran al altar. "Estás absolutamente hermosa", le habría dicho William a Kate ni bien la novia llegó a su lado, según informa The Sun.

Luego de la ceremonia, la pareja de recién casados recorrieron la Ruta Procesional hasta el Palacio de Buckingham en la misma carroza State Landau de 1902, la misma que utilizaron los padres del novio tras su boda en la Catedral de San Pablo.

El tradicional posado de la pareja real junto a sus familias en el balcón del Palacio de Buckinhgam puso punto final a las celebraciones públicas por la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, quienes prevén pasar el resto de la jornada en el complejo, donde tiene lugar una recepción para un tercio de los invitados a la ceremonia religiosa y un fin de fiesta para los más allegados.

En una actitud más relajada que la que los obligaba la rigidez del acto solemne en la Abadía de Westminster, los novios se dieron el esperado beso, saludado por el paso de aviones de la Real Fuerza Aérea que cruzaron el hoy nublado cielo londinense, que sin embargo, no cumplió finalmente con las amenazas de lluvia.

Poco después del beso, Guillermo le pidió a Kate "uno más", a lo que Kate no pudo articular palabra, embargada por la emoción y volvieron a fundir sus labios. Una imagen que sin duda pasará a la historia como pasó en su momento con el beso de Lady Di y Carlos de Inglaterra en ese mismo balcón hace 30 años.


















Princesa Kate: Hemos tenido un día maravilloso






Kate, la duquesa de Cambridge, expresó hoy su felicidad por el desarrollo de la boda con el príncipe Guillermo en la abadía londinense de Westminster.

Horas después de la ceremonia que les convirtió en marido y mujer, en un acto religioso seguido por cientos de millones de personas en todo el mundo, Catalina habló brevemente con un fotógrafo de la agencia local PA, que la fotografío cuando se dirigía a la fiesta nocturna en el palacio de Buckingham.

"Me alegro de que el tiempo aguantara (las previsiones en los días previos hablaron de lluvias que no aparecieron). Hemos tenido un día maravilloso", dijo Catalina.

David Beckham y su esposa Victoria de lo más chick en la boda real




Entre los distinguidos invitados que asistieron, David y Victoria Beckham se presentaron a la Boda Real del Príncipe William y Kate Middleton en la Abadía de Westminster en Londres, Inglaterra en la mañana del viernes 29 de abril.

La ex Spice Girl, Victoria Beckham, usó un vestido de su propia colección Otoño / Invierno 2011, mientras que su esposo, David Bekham, usó un traje elegante.

El matrimonio de la segunda en la línea de sucesión al trono británico fue dirigido por el Arzobispo de Canterbury y contó con la presencia de 1.900 invitados, entre los extranjeros miembros de la familia Real y los jefes de Estado.

Miles de simpatizantes de todo el mundo también acudieron a Londres para presenciar el espectáculo y el boato de la boda tan esperada.

Fuente: Netjoven

Selena Gomez padese de trastorno bipolar




Selena Gomez hace malabares y tiene tiempo para la música, películas y su amigovio Justin. A la estrella de los Hechiceros de Waverly Place no le gusta ser vista como una "buena chica" y dice que tiene un "cierto tipo de trastorno bipolar".

Ella dijo: "Lo más importante que me molesta de eso es que yo nunca dije que quería ser la chica buena. Yo sólo quería ser conocida por mi trabajo. Me encanta mi trabajo, mis fans. Me molesta que me pongan como una niña buena".

Ella agregó: "Estoy segura de que tengo algún tipo de trastorno bipolar. Me despierto feliz, y de pronto estoy triste. Es una locura, pero ahora mismo me gusta todo eso..."

Sin embargo, ella todavía no quiere hablar sobre su relación con Justin. Selena se limitó a decir: "Creo que Justin es un gran artista, es una realidad".

Selena ha admitido que le encantaría trabajar con el pianista Jason Moran: "Creo que es tan talentoso que me he enamorado de él, creo".

Aunque no ha igualado el éxito de Justin en la música, ella está a punto de lanzar su tercer álbum como parte de Selena Gomez & The Scene y el nuevo single "Who Says" se puede descargar desde el 15 de mayo.

Ella lanzó el single después de algunos comentarios mordaces sobre ella y Justin. Ella dijo: "Esta canción trata sobre la gente que siempre tratará de desmoralizarte. No dejen que la gente les haga eso. No es una canción triste, es optimista...."

Selena es valiente al admitir que es parte del mundo plástico y perfecto de Disney y un modelo a seguir para millones de chicas jóvenes. Pero luego, cuando vienen y le dicen que quieren ser famosos y ser como ella, trata de guiarlos en aguas menos agitadas.

Ella dijo: "Yo les digo, 'no lo hagas sólo para ser famoso', tienes que amar lo que quieres hacer. Habrá una gran cantidad de rechazo y hay que estar preparado para ello. Estoy en un lugar muy feliz en mi carrera. Pero todavía me rechazan a veces".

Su madre la ha ayudado a pasar por tiempos oscuros. Selena no es hueso duro de roer. Ella dijo: "Mi madre me empuja a ser más dura y no sé qué haría sin ella. Ella es la fuerza impulsora detrás de mi éxito...".

Emma Watson Desmiente Acoso




Emma Watson ha emitido un comunicado para rechazar las versiones periodísticas de que sufrió acoso en la Universidad Brown. "Me tomé un semestre libre de Brown por razones que no tienen nada que ver con el acoso", escribió Watson en su página de internet. "Nunca en mi vida me han acosado, y desde luego que no en Brown".

El diario New York Daily News informó en su versión electrónica el 21 de abril que cada vez que Watson respondía correctamente a una pregunta en clase, sus compañeros gritaban a coro, "¡Tres puntos para Gryffindor!", en una alusión a las películas de Harry Potter.

"Este incidente nunca sucedió", escribió Watson. "Acusar a los estudiantes de Brown de algo tan grave como el acoso y decir que ésta es la causa de mi partida me parece más que injusto".

Por su parte, fuentes de la universidad corroboran sus declaraciones: "Muchos de los estudiantes de Brown, especialmente los amigos de Emma, eran muy protectores con ella. Intentaban ayudarla a evitar las cámaras que a veces la seguían por el campus. El acoso nunca fue un problema".

Justin Bieber: Multi Millonario


Justin Bieber estima haber hecho por lo menos $100 millones de dólares, ya que él gana cerca de $ 300,000 por concierto + efectivo de las ventas de sus discos, el merchandising, presentaciones personales y el apoyo de celebridades.

Le pagaron también $1 millón para su mejor comercial el cual se emitió durante el Super Bowl y $ 3 millones para un contrato de dos años para apoyar el tratamiento del acné de Proactiv.

Justin recibe una asignación de $ 50 por día, si se porta mal y tiene que hacer el trabajo regular de la escuela. Las Beliebers que han tomado su obsesión al siguiente nivel mediante la recopilación de muñecas Bieber que lo tienen en diversos equipos. Los que quieran añadir su voz a la muñeca tiene que pagar hasta £69.99 por la versión que también canta 'Baby'.

Con todo esto Justin sí que es Millonario :D, opiniones ?

smowtion