Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

jueves, 28 de febrero de 2008

Age of Mythology The Titans Expansion - Descarga Directa

Age of Mythology: The Titans suma una cuarta mitología -los Atlantes- a la griega, a la egipcia y a la nórdica. Con sus nuevos escenarios, una innovadora campaña single player (o de jugador único) agregará otro capítulo a la extensa muestra de folclore antiguo propio de este juego.

Los jugadores atlantes podrán invocar el poder de los dioses Titanes (como Atlas y Cronos) en más de una oportunidad, así como convertir a simples humanos en héroes. La expansión incorpora interesantes elementos al juego: 12 poderes divinos, 15 unidades humanas y 10 unidades míticas formidables. Explora los mapas nuevos y expande el "territorio de los dioses".

Mitología atlante. Aprovecha atributos culturales únicos, poderes divinos, unidades míticas y mucho más para dominar a tus ponentes. Usa los poderes divinos de un Titán para demoler a la oposición; promueve determinadas unidades al status de héroe y benefíciate con las capacidades de una nueva cultura, como el control de tiempo y espacio.

Una línea de tiempo extendida. La expansión The Titans presenta nuevos escenarios para explorar y conquistar. Por su parte, la puesta en escena de recursos cinematográficos enriquece la historia del juego.

Una nueva condición de victoria. Crea una unidad Titán capaz de derrotar a todos tus adversarios, y provoca estragos climáticos sobre las civilizaciones enemigas...

Poderes, héroes y unidades mitológicas adicionales.The Titans retoma el mundo antiguo como nunca, con personajes y elementos de juego sorprendentes. La expansión revela el increíble poder de los Titanes, cuyos efectos pueden alcanzar a aquellos atlantes fieles a sus dioses. Por otra parte, las nuevas unidades míticas y humanas permiten que los jugadores construyan su civilización y vayan a la guerra de distintas maneras.

IMAGENES:







PLATAFORMA: Pc
CREADOR: Ensemble Studios
DISTRIBUIDOR: Microsoft Game Studios
GENERO: Estrategia en Tiempo Real
PESO: 446 MB
IDIOMA: Español
FULL

REQUISITOS
Microsoft® Windows® 98/Me/XP/2000
Un PC con un procesador equivalente a 450 o superior
128 MB de memoria RAM de sistema
1.5 GB de espacio libre disponible en el disco duro
Un lector de CD-ROM de 32x de velocidad como mÃ*nimo
Se necesita una tarjeta de video de 16 MB
Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
Un modem de 56.6 o superior para jugar online



TIENEN 3 PARTES DE RAPIDSHARE.COM Y PROTEGIDOS POR LIX.IN (2 de 95.3 MB y el otro es 91.5 MB)
1- http://lix.in/a3e7de
2- http://lix.in/a37fd4
3- http://lix.in/6244ef


PASS PARA DESCOMPRIMIR: bruno_fido

1 comentario:

  1. Oye!!! y como hago para extraerlo?¿ me marca un error, o explicame como lo hago!??

    ResponderEliminar

smowtion