Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

martes, 26 de enero de 2010

Nueva Canción Jonas, Selena, Miley y Demi 2010


El rumor de que las dos estrellas de Disney (Demi y Joe) iban a interpretar un dúo para el proyecto Disney Friends for Change se confirma. Ademas, habrá una nueva canción que contará con Miley Cyrus, The Jonas Brothers, Demi Lovato, Selena Gomez y Tiffany Thornton.

Las estrellas Disney se reunirán
una vez más, a finales de este año para hacer realizad esta nueva colaboración para el proyecto de conservación del planeta AMIGOS PARA EL CAMBIO liderado por Disney y dirigido esencialmente a la población mundial juvenil.

En cuanto al dueto de Joe Jonas y Demi Lovato, ellos se engancharán en una canción llamada "Make a Wave".

Como sabemos, el año pasado las estrellas de la casa del ratón grabaron "Send It On", que más tarde fue escogida como canción símbolo de Amigos para el Cambio. Otras estrellas que participaron en el proyecto en esa ocasión fueron Mitchel Musso, Brenda Song, David Henrie, Sterling Knight y Emily Osment.

3 comentarios:

  1. demilovato1990.piczo.com mas novedades!!

    ResponderEliminar
  2. hello o como se llame soy de peru lima y me llamo yeniffer mi correo es jenisar @hotmail.com tengo 13 años me encanta los jonas demi lovato miley cyrus y selena gomez soy su fans numero uno yo fui a su concierto tuve q ir desde peru a U.S.A. com mis padres solo para verlos los amo envieme mas fotos a mi correo bye bye

    ResponderEliminar
  3. Hola soy de carahue me gustan los jonas y amo a joe

    ResponderEliminar

smowtion