Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

martes, 17 de agosto de 2010

Beyoncé: "Aún no estoy lista para tener hijos"


La cantante Beyoncé Knowles cumple 29 años el próximo mes pero no tiene ninguna prisa por tener hijos, aunque asegura que ese momento llegará cuando esté "preparada".
Según afirmó la artista en una entrevista al diario británico "Daly Mail", que recoge hoy la prensa estadounidense, su apretada agenda profesional le impide dar ese paso por el momento.

"No hay fechas ni plazos, ocurrirá cuando esté lista", aseguró Beyoncé, cuyo máximo reto es encontrar tiempo para todos sus objetivos.

"Quiero asegurarme de tener tiempo para ser esposa, para ser cantante, para escribir canciones, para ser actriz, y aún así tener tiempo para mi línea de ropa y para mi perfumen", confesó. "Es la parte más dura de ser mujer porque tenemos muchas responsabilidades", agregó.

Ese balance tan anhelado es lo que más le cuesta conseguir a la artista. "Me gustan tantas cosas que tener disciplina para alejarme de unas cuántas y centrarme por completo en una sola es realmente difícil", explicó.
Por el momento lo único que le preocupa es mantener los pies en la tierra.

"Me aseguro de tener cada día 30 minutos de silencio. Me tumbo en la cama, medito y pienso en cuál es mi meta. Algunos días no consigo tener 30 minutos, pero para mí es muy importante tener esos momentos de tranquilidad", explicó la cantante de "Single Ladies".

"Mi ambición es continuar aprendiendo sobre el mundo y, eventualmente, tener una familia", añadió Beyoncé, casada con el rapero Jay-Z.

Fuente:diariovasco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

smowtion