Kanye West, quien arruinó el discurso de aceptación de Taylor Swift en los VMAs 2009, se disculpo con la cantante a través de su twitter.
El rapero, que después del incidente manifestó que tomaría un descanso en su carrera, escribió en su cuenta de twitter que las cosas habían cambiado en comparación con el año pasado.
El cantante aseguró que su irrupción en el discurso de Swift no tiene nada que ver con asuntos raciales y declaró que "ama la música country".
"Quisiera hablar con quienes me odian cara a cara y cambiar su opinión una conversación a la vez, me gustaría que supieran cuanto me importaba la música y la cultura pop y el arte y los sentimientos de las personas", escribió West.
El exitoso rapero continuó, "desearía que ellos pudieran aceptar que he crecido y que solo quiero hacer el bien por el mundo. Quiero ayudar a tanta gente como sea posible. Quiero empezar a ayudar con la música y terminar de ayudar con una sonrisa".
"Quiero ganar esos corazones de vuelta para poder traer mi cultura a las masas con una opinión limpia, todo comienza con esto… Lo siento Taylor", finalizó Kanye West.
Fuente:Terra
No hay comentarios:
Publicar un comentario