Lejos de criticar (como la mayoría de veces se critica por la red a Microsoft), creo que esta vez han hecho las cosas mejor, sobre todo después de la triste campaña The Grand IE8 y su irreal y poco neutral tabla comparativa de navegadores.
¿Por qué opino esto? Por varios motivos:
- Originalidad: Aunque no es un concepto extraordinario y revolucionario, hay que decir que anunciar su suite en forma de trailer de película sale de lo que nos tienen acostumbrados con otras campañas.
- Humor: ¡Por fin detalles freaks que den que hablar! Jugando al pacman en la ronda de preguntas, la muerte de Clippy, ¿Dónde está la fuente?, etc... Aunque parte de los chistes sobre fuentes sean similares a Font fight o Font conference...
- Internet: Por fin parece que Microsoft comienza a darse cuenta de que su error fue no valorar Internet como sector.
Debajo de todo esto, también podemos encontrarnos con que Microsoft «comienza» a utilizar Silverlight (el Adobe Flash de Microsoft) poco a poco, el cuál está disponible para Windows y Mac (en Linux se puede utilizar Moonlight).
En la web de Office 2010, la película, puedes encontrar una dirección con una invitación de un ticket exclusivo para una «preview» de los productos de la suite ofimática.
No hay comentarios:
Publicar un comentario