Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

miércoles, 12 de agosto de 2009

VirtualBox 3.0.0.49315

750) this.width=750" border=0>


Innotek VirtualBox es una familia de poderosos x86 productos de virtualización de la empresa, así como el uso doméstico. Dirigido a servidor, escritorio y embebido uso, es ahora la única de calidad profesional solución de virtualización que también es software de fuente abierta.

Algunas de las características de VirtualBox son:

* Modularidad. VirtualBox tiene un diseño modular muy bien definido, con interfaces de programación interna y un cliente / servidor de diseño. Esto hace que sea fácil de controlar de varias interfaces a la vez: por ejemplo, puede iniciar una máquina virtual en un GUI típico de la máquina virtual y, a continuación, que el control de la máquina desde la línea de comandos, o posiblemente remotamente. VirtualBox también viene con un completo kit de desarrollo de software: a pesar de que es software de fuente abierta, que no te tienen que hackear la fuente para escribir un nuevo interfaz para VirtualBox.
* Máquina virtual de las descripciones en XML. Los ajustes de configuración de máquinas virtuales se almacenan enteramente en XML y son independientes de los equipos locales. Máquina virtual de definiciones, por lo tanto, puede ser portado fácilmente a otros ordenadores.
* Invitado Adiciones para Windows y Linux. VirtualBox tiene software especial que se puede instalar Windows y Linux en máquinas virtuales para mejorar el rendimiento y hacer mucho más la integración sin fisuras. Entre las características brindadas por estos clientes son el puntero del ratón Adiciones integración y soluciones arbitrarias de pantalla (por ejemplo, cambiar el tamaño de la ventana de huéspedes).

Actualmente, VirtualBox se ejecuta en Windows y Linux de 32 bits acoge y apoya un gran número de sistemas operativos invitados incluyendo pero no limitado a Windows (NT 4.0, 2000, XP, Server 2003, Vista), DOS / Windows 3.x, Linux ( 2,4 y 2,6), y OpenBSD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

smowtion