Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

martes, 29 de diciembre de 2009

Miley Cyrus más famosa que Hannah Montana


Miley Cyrus saliendo de su hotel en Manchester, Inglaterra, AYER lunes 28 de diciembre de 2009. La super estrella de Disney ofreció uno de sus espectaculares conciertos en dicha ciudad del Reino Unido.

Ella compartió a la prensa cuan impresionada está de que su música (de Miley) sea ahora más reconocida en Europa, en comparación a la última vez que ofreció presentaciones allá, cuando sólo era conocida como Hannah Montana.

Miley pasará también el año nuevo en Europa, al igual que navidad.

2 comentarios:

  1. hayyy que bravo ami me parese que esta bien al principio era solo hanna montana y haora es dos tiene dos personalidades eso es bueno pero mucho mas trabajo para ella bueno ella sabe lo que hace no y no se la puede contrariar bueno me encanta hanna montana fui a tres de sus conciertos y me encantaron y fui a uno de miley y no vi la diferencia solo que no tenia la peluca bueno no lo se por que ser dos si es la misma que se una sola esta bien pero me gusta asi


    AGUANTE HANNA MONTANA ES LA 1 ES LA DIOSA SIIIIII ME RE RE ENCANTA BAYYYYY!!!!!!.




    FIRMA:Carolina la 1.

    ResponderEliminar
  2. bueno ami realmente me gusta mas miley
    x q es mas natural y es ella misma creo q
    tambien podria hacer otras series y peliculas,y a la ves seguir haciendo hanna montana...

    ResponderEliminar

smowtion