Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

martes, 29 de diciembre de 2009

Nathaniel Sanchez - Al fondo hay sitio


Nathaniel Sánchez, 19 añitos, es la más rica revelación de la televisión peruana. Es una teen star, protagonista de una de las series más exitosas de la televisión de Perú; Al fondo Hay sitio.

Se la vinculó sentimentalmente con su co-star y pareja en la serie, Erick Elera, que también es una revelación del espectáculo al punto que ahora ha formado una orquesta propia y realiza conciertos en varias provincias con inusitado éxito.

Recientemente fue captada en lo que parecía una cita romántica con el futbolista peruano Erick Delgado. "La chica está sola, tiene derecho a enamorarse", puntualizó con una tímida sonrisa Erick Elera, en el bloque de espectáculos de América Espectáculos. El popular "Joel" de "Al fondo hay sitio" precisó que Nathaniel nunca le comentó sobre su idilio con el arquero. "Ella tiene sus amigos, yo también tengo los míos. No conozco a todo su círculo social", acotó.

[5.jpg]

[1.jpg]

[2.jpg]

[8.jpg]





16 comentarios:

  1. muy linda nathaniel ah esta bien para erick elera forman un alinda pareja

    ResponderEliminar
  2. oI pIeNso K nAtAnIeL EsTa muY bOniTa aY pero para k este con erick??? bueno si me parece k asen una linda pareja pero esk a mi me parece k erick se merese otra chica mas sencilla k se consiga xsu barrio pz bueno eso digo io CHAU cdEnCe mUxO

    ResponderEliminar
  3. estas linda nata niel vesos chao

    ResponderEliminar
  4. Eres muy linda amiga, muy muy lindame gusta como trabajas, y tb te he observado y parace que se estabas enamorada de erick, y era algo puro , pero no me explico que paso para q el cambiara, porque el etsab templadazo pero algo paso..
    Nunca pierdas los papeles de un buena mujer, por un despecho, la belleza esta en tu interior y tu mirada antes me parecia mucho mas linda que ahora que estas lejos del muchacho Erick.
    cuidate y mucho exitos.

    ResponderEliminar
  5. pucha linda chica en mal poder

    ResponderEliminar
  6. ho la me llamo angel quiero decir que la serie al fondo hay sitio esta muy linda me gustan los personajes y tambien nataniel sanches ella es la mas vonita de la serie y no hay nadie quien la pueda comparar chau

    ResponderEliminar
  7. para mi que debes estar con erik elera
    no pasa nada con el arquero del cristal
    me cae bien erik elera. te lo recomiendo,a y eres bien bonita.

    ResponderEliminar
  8. hola mi bb sales muy linda eh

    ResponderEliminar
  9. andy leandro morales nunura23 de mayo de 2010, 13:12

    es guapisima y tiene un cuerpo maldito pero es mala ahora en alfondo hay sitio y le quito el gusto a las personas para ver la miniserie y si sige asi creo k los llevara a la ruina hasi k tiene k volver con erick elera osea joel en la miniserie

    ResponderEliminar
  10. 19 años no?? esta bn rica, tiene unas piernas k no dejaria de lamer y un culo k no me cansaria de prenetarle todo mi pene hasta k grite y por ultimo su vagina la llenaria de mi semen. cuidate mamacota.

    ResponderEliminar
  11. Nataniel es tan lindo de que en el Perù hallan chicas como tu tan lindas si solo me cono sieramos. mi correo es:c_e_a_e@hotmail.com estas como diria Joel:"RIQUICHICHICHIMA"

    ResponderEliminar
  12. ay nathi nathi yo era tu hincha pero te me caiste cuando te viste de tramposa y jugadora tu sabes porque y tiodos saben porque lo digo asi ya fuiste!!! mamita!!!

    ResponderEliminar
  13. estas muy sexy eres irresistible mi e-mail sonidofiel@hotmail.com escribanme quiero amigas please es navidad jimmy

    ResponderEliminar
  14. LA BERDA ESTAS RICA A PERO MUESTRA EL CULO

    ResponderEliminar
  15. TE KIERO METER EL PENE

    ResponderEliminar
  16. tienes un culo tremendo y redondito me gustaria chuparte ese culito y metertelo mi pija x ese culo y eserte gritar y akavar dentro de tu culo. m enkanta tu culote riko q tienes.

    ResponderEliminar

smowtion