Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de julio de 2010

Fotos de María Gabriela de Farías — Isa TKM



mariagabriela20072028bg9.jpg
Y para los que me pedían más notas de las estrellas teen latinas, aquí les dejo estas lindas fotos de la bellísima actriz y cantante venezolana, María Gabriela de Farías Chacón, protagonista de la serie de Nickelodeon Isa TKM.
Como sabemos, en la mencionada serie tipo telenovela, la actriz de 16 años de edad interpreta a Isabella Pascualli una adolescente carismática quien debe afrontar su primer amor, su primer beso y, a la vez, descubrir quiénes son sus verdaderos padres. Además de todo esto, Isa debe cargar con su enemiga Cristina que trata de quitarle al chico que le gusta.
También ha participado en las siguientes series:
- Trapos Intimos (2002)
- Ser Bonita no Basta (2005)
- Tukiti Crecí de una (2006-2007)
- Toda una Dama (2007)
- Isa TKM (2008)
Pedido.- Si tienes fotos de alguna estrella teen latina de tu país y tienes alguna info en especial de ella, por favor no dudes en dejar tu aporte.
Fuente: www.rctv.net

8 comentarios:

  1. ES LA NIÑA MÁS HERMOSA QUE HE VISTO FELIZ DEL HOMBRE QUE LA POSEA, ES UNA DE LAS MARAVILLA DEL MULDO

    ResponderEliminar
  2. es una actric muy linda y me gusto como actuo en la novela isa tkm es muy linda

    ResponderEliminar
  3. isa eres muy linda puedes darme unos consejos para ser bonita es k ya todos medicen ud tan feaaaaaa y mepone triste isa soy una gran admiradora tuya chaoooo

    ResponderEliminar
  4. eres bonita igual que yo pero y eres una princesa ojala llegue hacer como tu mas adelante

    ResponderEliminar
  5. yo la veo en españa y es geniallllllllllll me encantas y eres posera yo pensando que eres timida jajja sales muy bien adios

    ResponderEliminar
  6. hay isa yo me mato por vos como puedes ser tan hermosaaaa me encantaria ser como vos ojala que se asi como vos sos lo mas sos mi fans
    n°1 hay me tenes que dar consejos como podes ser tan linda hacen linda pareja con alex. te quiero mucho soy sofi ojala que me conteste por fis

    ResponderEliminar
  7. que bien tequiero mucho i love you

    ResponderEliminar

smowtion