Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de julio de 2010

Megan Fox no hay esperanzas para el éxito de su sucesora en Transformers 3


La actriz Megan Fox fue sustituida de forma sorprendente de Transformers 3. Hay varias versiones al respecto pero la que cuenta con mayor credibilidad es la que apunta a un despido por parte de Michael Bay (director) en “venganza” por las críticas de Megan hacia su trabajo con las dos películas anteriores, en especial sobre Transformers 2. La venganza de los caídos.
19472315.jpg
Ahora Megan Fox, tras afirmar que fue ella la que decidió dejar colgado para siempre a Transformers 3 (y Transformers 4 o lo que llegue después), no apuesta demasiado por la tercera película de la taquillera saga dirigida por Michael Bay.
El papel de protagonista femenina recae en manos de la modelo de lencería Rosie Huntington-Whiteley. A quien ya pudimos ver el pasado fin de semana rodando Transformers 3 en Chicago. Ataviada con un sugerente vestido y circulando en un potente vehículo deportivo.

¿Tendrá razón Megan Fox y Michal Bay se hundirá en taquilla con Transformers 3 por no contar con ella? De momento lo que sí es una realidad es que Megan Fox no consigue hacer buenas cifras lejos del mencionado director. Tal y como atestiguan sus dos últimos estrenos: Jennifers Body y Jonah Hex.
Transformers 3 se está rodando actualmente en 3D. Su estreno está fijado para el 1 de julio de 2011. La anterior entrega, Transformers 2. La venganza de los caídos, fue la rompe taquillas del año 2009. Veremos si repite o aumenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

smowtion