Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

viernes, 19 de marzo de 2010

Jennifer Aniston y Gerard Butler le jugaron una cruel broma a su madre


El actor escocés Gerard Butler usó la ayuda que le proveyó su fama con su coestrella de 'The Bounty Hunter' Jennifer Aniston para jugarle una cruel broma a su mamá al pretender que se habían fugado.

La pareja esparció los rumores sobre un romance después de compartir la pantalla en la nueva comedia y volando hacia México un feriado para celebrar el cumpleaños número 41 de Jennifer Aniston.

Ambas estrellas han negado estar en una relación, pero Gerard Butler usó las historias de la prensa para engañar a su madre para hacerle creer que le había propuesto matrimonio a Jennifer Aniston.

Gerard Butler explica: 'Tomé el teléfono y le dije, 'Hola mamá, estoy un poco ocupado ahora, me voy a casar con Jennifer Aniston'. De ahí Jen tomó el teléfono y se presentó ante mi mamá diciendo que sería su nuera. Mi madre se emocionó mucho. Está desesperada por que me case'.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

smowtion