Miley Cyrus seguro tiene mucho que vivir.
Su primer director en la película Hannah Montana, Peter Chelsom, comparó a Cyrus con Judy Garland, Shirley Temple y Barbra Streisand.
Y ahora, Julie Anne Robinson, directora de The Last Song, dice que Miss Miley podría ser la siguiente ... Pretty Woman. "Ella es como Julia Roberts", dijo Robinson hace poco. "Siento que Miley puede hacer cualquier cosa, acción, comedia, drama. Ella lo tiene todo".
Robinson dice que ella se vio comparando a Julia Roberts después de que Cyrus audicionó para la The Last Song. "Nuestro director de fotografía John Lindley, ha trabajado con Julia hace años y cuando Miley hizo la prueba para la pantalla, él me dijo, 'Esto realmente me recuerda cuando Julia Roberts entró en el set'", dijo Robinson. (PSI: Lindley trabajó en 1991 en el thriller de Roberts, Sleeping With the Enemy).
Sin embargo, Robinson admite que no sabía mucho acerca de Cyrus antes de que se conocieron.
"Yo no estaba familiarizada con su trabajo. Yo ni siquiera había visto un episodio de Hannah Montana", dijo. "Pero cuando me encontré con ella, es una fuerza. Ella tiene este poder increíble ... pensé, 'Esto va a funcionar'".
Pero una cosa que no podía conseguir fue hacer que crezca unos centímetros. Su Co-protagonista y real novio en la vida real, Liam Hemsworth ssobrepasa a la actriz estrella del pop.
Durante la filmación de una escena, Hemsworth tuvo que pararse en un ... hueco! "Fue así cómo podíamos bajarlo (de altura)", dijo Robinson, con una risa. "Tuvimos que hacer unas tomas de Miley desde detrás de él y a través de su hombro, pero él es muy alto".
¡PLUS! .- Foto arriba, Miley visita un estudio con su mami Tish el martes 16 de marzo. Mira el vídeo de lo mismo abajo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario