Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

sábado, 12 de junio de 2010

Detalles de la segunda temporada de "Glee"



El productor de la serie musical "Glee", Ryan Murphy, soltó recientemente algunas pistas que se podrán ver en la próxima temporada del popular programa.

Junto a algunos nuevos personajes y más música, Murphy ha prometido un final sin precedentes, que dejará en el hilo de la navaja a los fanáticos de Glee.

"El episodio de Madonna fue muy popular, creo que voy a hacer dos episodios más de homenajes. Uno en el otoño y otro en la primavera. Estamos viendo quienes serán estos artistas", reporta la cita publicada por Entertainment Weekly.

Sobre los nuevos personajes, el productor comentó que quizá la megaestrella Susan Boyle podría aparecer en un cameo, pero también están pensando integrar un nuevo personaje que haga de novio de Kurt.

"Yo quiero que haya una especie de lucha (con su sexualidad) y Kurt le ayude a lidiar con eso y en el proceso se enamoran el uno al otro", comentó.

También sugirió la participación de la cantante de country Carrie Underwood, pero no confirmó la participación de Jennifer Lopez y Britney Spears como reportaban algunos medios hace algunas semanas atrás.

Finalmente, añadió algo sobre el cierre de la nueva temporada: "Sé que la segunda temporada termina con los Nacionales en Nueva York. No sé si lo conseguiremos. No lo hemos averiguado", sentenció.

Fuente:studio92

No hay comentarios:

Publicar un comentario

smowtion