Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

sábado, 19 de junio de 2010

Kendall Jenner y Justin Bieber novios?


Según reportes que vienen desde U S.A. Justin Bieber y Kendall Jenner de 14 años, la hermana menor de Kim Kardashian estarian saliendo como novios.

Según esta información explicaría por qué Justin ha pasado tanto tiempo con Kim, incluyendo su reciente sesión de fotos con ella en las Bahamas.

El informe surgió después que Tess Taylor, un amigo en común de ambos, dijo en los estudios de KISS FM que Justin y Kendall están saliendo como enamorados.

13 comentarios:

  1. Mira Kendall no eres la novia ideal de Justin por k Justin es mucho mas guapo k tu claroooooooo por k tu eres orrorosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ jajakak

    ResponderEliminar
  2. es muy poco señorita para salir con el ¬¬

    ResponderEliminar
  3. hay por favor las entiendoo hay celos yo tambn pero no sean tan cruel con la niña no hacen tan fea pareja hay que ser realista

    ResponderEliminar
  4. aii,no importa si salen o no,solo puedo decirte algo kendall, ODIO TUS PIERNAS DE GALLINA!!!xD las tienes orriblemente flacas, encerio son horrible!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor di q estas ardida xq no eres ni la mitad de kendall

      Eliminar
  5. eso es tan mentiroso si fuera cierto no kreen ke jb ya lo hubiese dicho hay no sean tan ingenuas niñas y si es cierto kendall es horrenda y no son celos soy realista

    ResponderEliminar
  6. ay estoy celosa muy reque celosa justin mi amo

    ResponderEliminar
  7. que imbeciles son para creer esoo! justin ya lo hubiera dicho, y kendall no es fea, no sean celosas!

    ResponderEliminar
  8. ay por favor! kendall es muy hermosa y la han visto posando de modelo... yo amo a justin, aunque es verdad justin ya lo hubiera dicho y no pegan. simplemente fue que kim kardashian le dijo a justin que saliera con su hermana un tiempo porque ella lo adoraba

    ResponderEliminar
  9. es verdad, Kendall es super... x mi que justin y ella se unan.
    ella es muy linda igual que el...
    deverdad que yo quisiera conoserla. :)
    me cae muy bien..
    ademas ella tiene lo que siempre emos querido.
    espero que disfrute lo que tiene y sea feliz.
    ;)

    ResponderEliminar
  10. bueno yo creo que es bonita la chica hay mucha competencia,ademas e leido que la madre de ella quiere ajuntar a justin con ella para ganar fama como sus demas hermanas
    en ese caso prefiero selena gomez ya me hice la idea que es su enamorada

    ResponderEliminar
  11. lo cierto es que selena gomez es mass bonita que kendall .. kendall es una mocosa de 14 añoss ajjjjjjjjjj daño con esa chibola y justin bieber (TENES MALOS GUSTOS DIGO POR KENDALL) puxa y su nombre me da mas risa (KENDALL) jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Miren CHAMACAS uds las primeras son unas tontas, como lo van a creer, ya Justin y ella hubieran dicho algo, ya se sabria, despues Kendall no es fea yo creo que estan mordidas de que el no pueda estar con uds, pero asi es la vida, y Selena es super linda, yo creo que deberian de informarse primero antes de estar juzgando a otra persona.... utilicen su cerebro!!!

    ResponderEliminar

smowtion