Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

lunes, 28 de junio de 2010

Kevin McHale quiere episodio Glee de McFly



Kevin Mchale Quiere un episodio de Glee basado en McFly. En una entrevista por Digital Spy el actor, que interpreta a Artie, explicó que él está viendo si se hará algún episodio temático la próxima temporada.

"Quiero decir, un episodio de Britney sería muy divertido", dijo a DS.

"Hay tantos artistas que tienen estas colecciones masivas. Quiero decir, yo todavía estoy ansiando un episodio de McFly, pero eso nunca va a suceder. Me encanta McFly".

McHale también reveló que le gustaría realizar una canción de Michael Jackson, bromeando: "De acuerdo, no sería tan buena ... Me gustaría hacer cualquier canción de Michael Jackson. Haría cualquier cosa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

smowtion