Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

sábado, 22 de mayo de 2010

Lady Gaga: "No creo que sea la nueva Madonna"



Lady Gaga recientemente dio una entrevista para la revista francesa Les Inrocks, y dijo lo siguiente.

Les inrocks - Por que le dedicaste tu album a Prince, Madonna, David Bowie y Andy Warhol?

Lady Gaga - He estado escuchando mucho a Prince y a Madonna. David Bowie y Andy Warhol son una inspiracion para mi. Para mi son artistas increibles por que el aspecto visual de su musica es muy fuerte. Cuando estoy en casa escuchando la radio y la musica de Prince, Bowie o Madonna empieza a sonar, veo algo, lo cual no es el caso con muchos otros cantantes.

Les inrocks - Dijiste que eras la nueva Madonna?

Lady Gaga - Nunca dije eso. Me enoja mucho cuando leo estas supuestas frases. Desde el comienzo de mi carrera la gente ha estado diciendo que yo era la nueva Madonna. Tomen nota de esto: YO NO CREO QUE SEA LA NUEVA MADONNA!

Les inrocks - Eres rubia, italiana y de Nueva York... No crees que hay algun lugar para comprarlas?

Lady Gaga - Tengo todo el respeto del mundo hacia ella. De alguna manera es indecente preguntarle a una chica como yo que ha estado por cinco minutos si creo que soy el proximo icono del pop. Es como.. "Quien te crees que sos?" Me tenes que dejar alcanzar mas cosas antes de llamarme icono del pop.

Les inrocks - Quieres ser un icono del pop?

Lady Gaga - Si quiero gobernar al mundo? La respuesta es si. Creo que secretamente todos quieren gobernar al mundo. Pero la gente tiene miedo de decirlo.

1 comentario:

smowtion