Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

sábado, 22 de mayo de 2010

Se conocen las nuevas caras de las Pussycat Dolls




Robin Antin, la ambiciosa fundadora de las Pussycat Dolls, posteo en su twitter unas fotos con Nicole y las nuevas muñequitas, pero los fans desataron la terrible furia al querer de nuevo a las originales pussycat dolls.

La carrera en solitario de Nicole Scherzinger sigue en marcha, mientras lanza su propia música, las pussycat dolls se estaran preparando. El single SOLISTA de Nicole "Nobody Can Change Me" se lanza la semana que viene en las radios americanas y el martes 25 se podrá comprar la canción en iTunes. Respecto a su álbum en solitario Nicole dice:

"Yo creo que mi álbum y el álbum de las Pussycat Dolls pueden coincidir perfectamente, estoy al 100% comprometida con las Pussycat Dolls pero ahora estoy haciendo mi propia música. Mi álbum va a tener un poco de rock, soul, pero seguirá siendo el pop-girl que todos estamos acostumbrados a escuchar, de hecho tengo un nuevo photoshoot (el backstage que postee arriba) esta noche con las Pussycat Dolls".

Nicole hará un tour para promocionar su single en solitario "Nobody Can Change Me".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

smowtion