Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

miércoles, 26 de mayo de 2010

Miley Cyrus sabe que siempre hablan mal de ella



Durante una entrevista en la radio con ‘The Bert Show’, Miley Cyrus que ya sabe el tipo de comentarios que pueden ser surgir con sólo mencionar su nombre.

‘Si usted dice 'Miley Cyrus’, va a haber algún tipo de mala prensa o controversia que viene con él, dijo la actriz y cantante. ‘Es sólo una parte de donde estoy en mi vida ahora mismo. Es como cuando Hilary Duff comenzó a crecer fuera de Disney Channel y todo el mundo pensaba que era anoréxica sólo porque cuando salió no se parecía a la chica de 12 años’.

Asimismo, Miley Cyrus indicó que no está pensando por lo pronto en ir a una universidad. ‘Soy un creyente firme de que puedo volver a cualquier edad que desee, porque mi abuela volvió a la universidad a los 62 años’. ‘Por el momento, realmente quiero enfocarme en mi carrera. He trabajado duro para llegar a donde estoy ahora, y quiero disfrutarlo mientras dure’.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

smowtion