Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

sábado, 15 de mayo de 2010

Michael Jackson está vivo, Según rumores en la web | Video


Michael Jackson Casi un año después de la muerte de  Michael Jackson, continúan a surgir teoría sobre el astro. Una web que dice que Michael Jackson no murió y está circulando por los EUA con el rostro deformado, con la apariencia de una víctima de quemaduras, ha recibido más de 1 millón de visitas diarias.
Según la web, Michael habría tomado el lugar de Dave Dave, un muchacho de 33 años que sufrió quemaduras en un 90% del cuerpo en su infancia y de quien el cantante fue amigo en los años 80. Los indicios serían de que los gestos y voz de Dave serían parecidos con las del astro y que los ojos del muchacho, antes azules, se volvieron castaños como los de Michael. El año pasado, Dave Dave apareció en un programa de la emisora norteamericana CNN hablando sobre su amistad con el cantante.


Que opinan ustedes ¿Será cierto que Michael Jackson está vivo?

1 comentario:

  1. Estoy convencido de que esta vivo, el no iba a daar 50 conciertos, estaba adolorido por una caida, y muy delgado ...habian modificado el estilo de coreografia de Jackson, porque el ya no estaba para ese contrato...seria su resurgimiento o su fracaso rotundo...el mundo se habia ensaniado contra el...sus canciones hablaban de como se sentia ser odiado...su video Ghost, lo presenta claramente...michael hizo un clon de si mismo, el cual al hacerle pruebas de ADN parece como el mismo..pero lo mas obvio es que dejo su fortuna y discografia millonaria en manos de la disquera, para pagar las deudas enormes que habia contraido...asi el presidente fan de michael le daria una ayudita, para irse al retiro...la Toya lo dice..michael valia mas muerto que vivo...

    ResponderEliminar

smowtion