Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

lunes, 21 de septiembre de 2009

Concierto Paz Sin Fronteras en Cuba


Sólo quería dejarles una pequeña nota sobre el GRAN éxito que fue el concierto Paz sin Fronteras organizado por Juanes en la Habana.

El concierto comenzó con la cantante Olga Tañon, y luego cantaron artistas cubanos poco conocidos, tambien participaron artistas como Orishas, Juan Fernando Velasco, Miguel Bose, Amaury Perez, Danny Rivera, Silvio Rodriguez, Los van van de cuba, el italiano Jovanotty, Luis Eduardo Aute entre otros.

Asistieron más de 1 millón de personas, y cabe resaltar el gran recibimiento que le hicieron a Juanes que dijo a la multitud, "venimos a Cuba por Amor. Vencimos el miedo para estar contigo esta tarde, nosotros esperamos que ustedes también lo puedan vencer, y que todos los jóvenes de la región, de Estados Unidos y Miami venzamos el miedo y que lleguemos a entender lo importante que es cambiar el odio por amor".

Juanes comenzó con "A Dios le pido", continuó con "no creo en el jamas", "me enamora", "sueños", "la camisa negra" y para cantar "odio por amor" y "nada particular" invitó al escenario a Miguel Bosé quien al entrar le dio la grata noticia a Juanes de que habian roto un nuevo record por la asistencia de 1 millon 150 mil personas.

De verdad que un gran espectáculo por parte de Juanes y los cubanos quedaron muy agradecidos











No hay comentarios:

Publicar un comentario

smowtion