Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

lunes, 7 de septiembre de 2009

Ha*Ash Realizará gira por España

ZACATECAS, México, sep. 7, 2009.- Ha*Ash logró la conquista del mercado español gracias a Habitación Doble, disco que le da título a la gira de conciertos que las llevará a la madre patria.

"Vamos a estar del 5 al 11 de octubre en Barcelona y Madrid”, reveló Hanna.

Dos visitas promocionales sirvieron para que el público español se rindiera ante su talento, así lo confirmaron en exclusiva para Televisa Espectáculos, minutos antes de su actuación en el Teatro del Pueblo de la Feria de Zacatecas 2009, donde arrasaron.

Aunque "Estés en donde estés" es su himno, "No te quiero nada", primer sencillo de Habitación doble, es la canción que las ha consolidado en el mercado internacional, por ello preparan también la gira en Centroamérica para este mes.

"Ver como este disco nos está abriendo tantas puertas nos tiene muy ilusionadas y el apoyo de todos nuestros fans es increíble", dijo Ashley.

Sin embargo, Hanna y Ashley no se pierden en el humo de la fama y aunque Habitación doble todavía tiene vida, ya trabajan en lo que será su nuevo disco.

"Antier arrancamos oficialmente el trabajo de composición para el disco, de hecho ya tenemos dos canciones… tenemos muchas ideas y la semana que entra nos vamos a Miami y de aquí hasta octubre vamos a estar componiendo un rato", expresó Hanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

smowtion