Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

lunes, 21 de septiembre de 2009

Miley Cyrus y Jonas Brothers - Satánicos....

Pues estan estos videos de unos protestantes afuera de los conciertos de Miley Cyrus & Los Jonas Brothers en San Jose, California.

Los protestantes insisten que si apoyamos a Miley, Los JoBros o cualquier otro artista estamos apoyando a el Diablo, ya que segun ellos sus canciones hablan de Sexo, Infierno y otras cosas relacionadas con Satanas.

Concierto de Miley ayer 9/20/09



Jonas Brothers



8 comentarios:

  1. estos jovenes cantantes si no se arrepiente de el desenfreno que llevan en sus vidas y no buscan a Dios pobre de ellos y los que les espera el infierno y va a aser muy tarde cuando no haya una oportunidad de arrepentimiento a Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miley cyrsu tiene pacto con el diablo eso es verdad! eso lo se por que se que pertencese a una setx
      satanica llamada los illuminatis

      Eliminar
  2. hijos busquen el freno
    busqren mas a dios

    ResponderEliminar
  3. mi consejo sin ofender la palabra de Dios es real y hay evidencia que existe el cielo y el infierno si tu no acepta a cristo como tu nico Dios personal en tu vida iras al infierno, el ama al pecador, pero su pecado no, por lo tanto es facil decir te acepto señor como tu hija, el fue a la cruz por ti y por mi, el murio por tus pecados amalo con todo tu corazon y el estara siempre contigo.

    ResponderEliminar
  4. Ellos no son satanicos!! osea!! SUS PADRES SON PASTORES DE UNA IGLESIA CRISTIANA!! COMO VAN A SER DIABOLICOS!!!

    ResponderEliminar
  5. no debemos juzgarles ellos deciden y nosotros lo decidimos escuchar su musica o no a mi me gustan su musica pero pienso razono y por eso solo escucho algunos lo que creo que son buenos como de miley cyrus no escucho can be tamed de selena gomez no escucho naturally es asi

    ResponderEliminar
  6. acaso ser satanico es destripar bebes en publico y beber sangre humana? no se dejen engañar, satanas es quien gobierna este mundo. la industria de la musica es una de las mayores mentiras, con cosas sutiles atraen a multitudes al camino ancho. lo que es mas decepcionante es q Miley profesa fe en Jesus. piensan en realidad q este es un estilo de vida cristiano? se imaginan a Jesus viendo un concierto de Miley, estando casi desnuda? no nos comparemos con el mundo, asi se llamen cristianos, comparemonos con aquel q nos salvo! Jesus! “por sus frutos los conocereis"

    ResponderEliminar
  7. OREN A DIOS POR ELLOS YO NO KIERO QUE SE VALLAN AL INFIERNO
    OH DIOS MIO HOY TE LOS PONGO EN TUS MANOS TU SABES QUE ASES

    ResponderEliminar

smowtion