Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de febrero de 2010

ANAHI, candidata a Reina Viña del Mar 2010


Cobertura de nuestros asiduos usuarios del Festival de Viña del Mar 2010. Y este año toda la atención se concentra en la tradicional elección de la Reina del festival. Y según nuestros fans, la colombiana Fanny Lu y la "ex-RBD" Anahí son dos de las 8 candidatas a Reina con más opción a coronarse en la Quinta Vergara, sede del festival de música más importante de Chile y Latinoamérica.

Fanny, muy emocionada, fue nominada por el jurado internacional del evento; entretanto Anahí fue nominada como candidata del programa de farándula "Alfombra Roja". La presentación de las Candidatas a Reina del Festival se realizó en los exteriores del Hotel O'Higgins ante un público masivo que ovacionó mayoritariamente a Anahí.

Ambas estrellas, las únicas cantantes extranjeras entre las candidatas al reinado, y que también forman parte del jurado del festival, se presentarán con un show propio, con Fanny presentándose el Viernes 26 del presente, entre el Grupo Chileno "La Noche" y el romántico Ricardo Arjona. Anahí se presentará el Martes 23, entre las baladas de Reik y el Reggetonero internacional Don Omar.

Las candidatas oficiales a Reinas del Festival 2010 son:

-> Faloon Larraguibel (Modelo Nacional)
-> FANNY LU (Cantante Internacional - Jurado)
-> ANAHÍ(Cantante Internacional - Jurado)
-> Jhendelyn Nuñez (Modelo Nacional)
-> Carla Ochoa (Modelo Nacional)
-> Mariela Montero (Modelo Argentina)
-> Carolina Arregui (actriz local, Feroz)
-> Gabriela Vergara (Jurado de Venezuela, no asistió por salud).

Las más favoritas son Fanny, Anahí y la Modelo Faloon Larraguibel, que por cierto la vimos dando un beso en la boca a alguien, ¿a quién?




Presentación de las Candidatas a Reina del Festival de Viña del Mar 2010


Anahi en canal 13 - Festival Viña del Mar


Por Pámeliiithaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

smowtion