Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de febrero de 2010

Don Omar en Viña del Mar 2010

Don Omar en Viña del Mar 2010

El grupo mexicano Reik será el encargado de abrir la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2010, hoy Martes 23 de Febrero 2010. Los intérpretes de 'Noviembre Sin Ti', 'Inolvidable' y 'Yo Quisiera Ser', sus más grandes éxitos, cautivarán al 'monstruo' con su juventud y sus melodías.

Luego de la presentación del grupo mexicano, la noche seguirá en manos de la ex chica RBD, Anahí, quien además es parte del Jurado Internacional.

Finalmente, y cerrando con broche de oro, estará en el escenario el reggaetonero Don Omar, show que sin duda hará 'perrear' y delirar a toda la Quinta Vergara con su música.

Don Omar señaló en conferencia de prensa que "si el 2007 (en su anterior presentación en Viña del Mar) marcó mi historia, mañana ‘Prototipe I Don’ (su actual espectáculo) va a ser el tema del que se va a hablar el resto de la semana".

‘El Rey’, como es denominado, subirá a la Quinta Vergara con 16 bailarines chilenos que reforzarán su cuerpo de baile habitual, además de igual número de músicos sobre el escenario.

"Tengo un cuerpo de 16 bailarines trabajando para la presentación, es uno de los intercambios culturales del que más provecho hemos sacado. Chile tiene jóvenes llenos de talento y energía, y lo van a ver mañana (martes)", comentó. [Notimex]

Sin duda esta segunda noche también será magistral y provocará la histeria del 'monstruo', pasando desde la balada pop de Reik hasta todo el ritmo de la mega estrella del reggaetón que ha impuesto su look, lenguaje y sonidos en todo Latinoamérica.

[FuenteCanal13.cl]

3 comentarios:

smowtion