Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de febrero de 2010

Nuevo Disco de Coldplay para fines del 2010

Nuevo Disco de Coldplay 2010 La banda británica Coldplay informó que ya está trabajando en su quinto álbum de estudio, cuya salida está prevista para fines de este año 2010.

Así lo confirmaron el líder del grupo Chris Martin (voz y teclados) y su compañero Jon Buckland (guitarra), al sitio Mtvla.com, quienes destacaron que el disco que seguirá a su actual “Vive la Vida” saldrá en Navidad, pues desde diciembre pasado iniciaron las sesiones de grabación del mismo.

Aún sin título comercial, el nuevo disco volverá a ser producida por Brian Eno, creador del ambient music y guía sonoro de bandas como U2 y Talking Heads, quien ya se había hecho cargo del último trabajo de Coldplay, "Viva la Vida" .

Las sesiones comenzaron en diciembre del año pasado, y desde entonces el grupo ha estado grabando bajo máximas normas de seguridad, para evitar cualquier filtración. "Sólo hay dos personas en todo el edificio que saben cómo abrir todos los archivos de grabación. Incluso nosotros no sabemos cómo hacerlo. ¡No podríamos ni robarnos nuestra música!" , señaló Martin.

Por otra parte, Coldplay iniciará su gira latinoamericana en el estadio de River Plate el viernes, como estaba previsto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

smowtion