Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de febrero de 2010

Dulce María y Poncho Herrera otra vez Juntos!


Dulce María y Alfonso Herrera, ex RBD, están nuevamente juntos después de tanto tiempo pero esta vez por los jóvenes mexicanos para instarlos a alzar la voz en contra la crisis de valores, la creciente ola de violencia e inseguridad que existe en México.

Hace unos días, Dulce subió a su twitter un vídeo (verlo al final del post) donde se la ve junto a Poncho en el Aeropuerto de México rumbo a Chihuahua, para participar en la Clausura de la XPO Joven 2010, el pasado sábado 21, junto a las actrices Ana Serradilla y Martha Higareda.

Poncho Herrera fue crítico, mordaz y consciente de la situación económica, política, de violencia y de la crisis de valores. No le importó "herir susceptibilidades" y ataviado de manera casual, el ex RBD se dirigió a los jóvenes a quienes dijo: "Da mucho coraje ver que pasa el tiempo y México sigue con sus mismos problemas...".

Entretanto, Dulce escogió como tema principal la amistad, pero también habló del amor. Reveló que alguna vez se encontró en ese tipo de relaciones llamadas como "amigos con derechos", pero le pareció una experiencia triste, ya que la falta de compromiso en esas relaciones "acaba dejándote un vacío más grande del que tenías, yo pasé por eso en un momento en que me sentía triste y sola, y no era padre, pero hay que volver a creer".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

smowtion