Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

jueves, 11 de febrero de 2010

Justin Bieber con amiga "especial" en Día de los Enamorados

 


Ésta es la entrevista que le hicieron a Justin Bieber en una radio de Miami cuando él visitó dicha ciudad para presentarse en algunos eventos previos a la finalísima del fútbol americano, el famoso Super Bowl. Las fotos del post son de su presentación en el programa The Early Show de la CBS, en South Beach, Florida, el 5 de febrero.

Resulta que a pesar que algunos medios reportaron que Justin Bieber no tendría planes para el día de San Valentín, en este entrevista deja entrever que tiene una "amiguita secreta" muy especial. Mr. Bieber dice que si bien no sale con esta chica, él va a salir con ella en el Día de los Enamorados. Sólo le dirá para salir y es todo, ella sale con él. ¿Quién será la afortunada?

Mira el vídeo de la entrevista (subtitulada por E! News).






18 comentarios:

  1. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo se me cae el mundo :(

    ResponderEliminar
  2. no en la penultima foto come le mira jo se me cae todo el planeta

    ResponderEliminar
  3. aii es mui lindoo lo amoo(L)

    ResponderEliminar
  4. lo amo con toda mi alma es super lindo (L)<3

    ResponderEliminar
  5. lo amooo es super simpatico y lindo

    ResponderEliminar
  6. I LOVE YOU JUSTIN PLEASE COME TO HERMOSILLO SONORA ...<3<3<3<3!

    ResponderEliminar
  7. justin que no tiene que yo deseo es es chavo mas bello que he visto in my life y que puedo decir a dios se le paso la mano con el en bellleza y todo lo demas es hermosisisisisisisimo para que lo malo que no sabe que no existo y las que les escriben tambien por suerte sabe que muchasd fan lo aman

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JUSTIN MUCHA SUERTE CON TU FUTURE.


    BYE A SUS FANS SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. te amo con locura justin eres mi corazon eres mi todo te amo y tu nueva cancion esta genial la de baby y quiero que me pases tu correo y todos los niños que te dicen cosas es de que te tienen envidia te amo niño

    ResponderEliminar
  9. ke suerte tiene la chica si ubiera sido yo no me lo podria creeer justin wapo el mejor

    ResponderEliminar
  10. papasote te amo pero yo soy una persona que todo lo que se propone lo cumple y espero conodcerte pero a mi no me bastara con solo verte en un concierto o en una entrevista me conformo pero interactuando con tigo

    ResponderEliminar
  11. xxxxxxxxxxx mira tu eres un chico muy lindo pero esa chica no va contigo ps para la proxima elige una chica cool ps xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  12. HELLO MY NAME NATALY, JUSTIN BIEBER IS SUPER pretty little APESA UNITED STATES THAT WE LOVE JUSTIN !!!!

    ResponderEliminar
  13. hello cousin how are you? be happy if I went well, hopefully! my cousin is singing to lie jajaja bye cousin sings for all

    ResponderEliminar
  14. dicen que cuando justin biber se enamora se suele morder los labios bueno que suerte tiene la chica ps si se llega a casar con el que me lo cuide

    ResponderEliminar
  15. ola justin eres un chico muy lindo y no te deprimas por lo k ha pasado con ese botellaso pork a cualquer estrella siempre le tienen envidia y tu eres rrecontra hermoso hasi k no agas caso y sigue cantando como lo haces ahora hermosamente bello

    ResponderEliminar
  16. justin eres bien lindoq lindo recomtra lindo diria yo te kiero muxo justin

    ResponderEliminar
  17. if justin bieber could sing to all his fans he would do that

    ResponderEliminar

smowtion