Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

jueves, 11 de febrero de 2010

Miley Cyrus nerviosa por Fin de Hannah Montana


Ésta es una entrevista un poco pasada que hizo Ryan Seacrest a Miley Cyrus en la alfombra roja de los Premios Grammy 2010.

Miley dice que está nerviosa ya que el fin de Hannah Montana no será como el de otras series, que será para siempre y que ya no seguirán pasando secuelas de la serie en Disney Channel.

No obstante, ¿Quisieras que Disney siga pasando los capítulos de la serie aun después de que ésta termine?


En noticias relacionadas....

Es confirmado que Miley Cyrus estará presentándose en el Festival Rock In Rio Madrid, España este 6 de junio. Otras estrellas confirmadas son Rihanna y Shakira. Las entradas saldrán a la venta desde el 23 de febrero; así que fans de España, ¡atentos, que se agotan rápido!

Por otro lado, John Mayer ha sorprendido en declaraciones a la Revista Playboy al revelar que le gusta mucho la música de Miss Cyrus. Extractos:

Playboy: Tal vez esta (pregunta) es más fácil para tí. Has dicho que en la secundaria escuchabas a Miles Davis y Bill Evans, pero ese no es el tipo de música que haces.
MAYER: Hago música comercial. Yo no creo en los placeres culpables, yo creo en los placeres. Sé cuál es mi posición cuando oigo "Party in the USA" o "The Climb" de Miley Cyrus, que puede ser la mejor canción pop del año pasado.

Playboy: Es un poco sorprendente que te guste tanto Miley Cyrus.
MAYER: Fui con un amigo y sus niños a ver a Miley Cyrus en Las Vegas. Después del espectáculo, le dije a ella, "Eso fue fantástico. Fantástico". Dije: "Toma 100.000 dólares, pónlos en una caja de zapatos y entiérrala en tu patio trasero". Me alejé pensando, esa puede ser la cosa más extraña que he dicho. Esto sólo significa poner (la caja) un poco lejos. Tener algo que nadie te puede quitar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

smowtion