Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

miércoles, 24 de febrero de 2010

[EN VIVO] Festival Viña del Mar 2010

Viña del Mar 2010 en vivo Ver en vivo el Festival de Viña del Mar 2010 gratis por internet Online, edición 51, a celebrarse desde el Lunes 22 Febrero al Sábado 27 Febrero 2010 en la Quinta Vergara, y en el que se presentarán grandes artistas como Ricardo Arjona, Miranda, Paul Anka, Reik, Don Omar, Tito El Bambino, Beto Cuevas, Fanny Lu, Los Fabulosos Cadillacs y más.

En Argentina, el Festival de Viña del Mar se podrá ver en vivo y en directo gracias a la señal decable A&E.

Los presentadores de este magno espectáculo son por segunda vez Soledad Onetto y Felipe Camiroaga quienes gozan de gran simpatía y aprobación de parte del Monstruo de la Quinta Vergara.

Por primera vez, los chilenos participaron en la elección de la canción que representa a su país en la competencia internacional a través de mensaje de texto que se eligió entre 5 de canciones. En una ceremonia el 28 de noviembre de 2009, un jurado eligió como finalistas, al tema “El Tiempo en La Bastillas “de Difuntos Correa, originalmente interpretada por Fernando Ubiergo, la canción recibió un 18,32% de los votos.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar concita la atención del Mundo, presentaciones de años atrás han confirmado su innegable calidad en su organización y desempeño, presentaciones tan destacadas de hace décadas como la del recientemente desaparecido “Sandro” el gitano, serán siempre recordadas, en este festival de la canción más importante de Latino América.

Programación Diaria de Festival Viña del Mar 2010:

Lunes 22 de Febrero 2010:

  • Coco Legrand / Paul Anka

Martes 23 Febrero 2010:

Miércoles 24 Febrero 2010:

  • Raphael / Bombo Fica / Miranda!

Jueves 25 de Febrero 2010:

  • Américo / Petrosyams / Tito El Bambino

3 comentarios:

  1. Quienes cantan el viernes? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo mejor de viña del mar estara mañana 26-02-2010 pesentandose, mi flamante Ricardo Arjona es lo mejor, lastima que estoy en venezuela y no lo podre ver en vivo, pero igual lo vere por la TL JEJEJEJE...
    TE ADORO ARJONA...

    ResponderEliminar

smowtion