Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

miércoles, 17 de febrero de 2010

Paramore - The Only Exception (Video Oficial)

 


Respirando aun la calidez del Día de San Valentín, Paramore pone un tema de amor con su vídeo musical "The Only Exception". La vocalista Hayley Williams se ve acostada junto a tarjetas de color rosa y narra su viaje por encontrar su verdadero amor.

"La única excepción" es un tema balada que aparece en el tercer álbum de estudio de Paramore, "Brand New Eyes". En cuanto a la liberación de la canción, Hayley admitió anteriormente que es una arriesgada maniobra para rodar una melodía que "no es rápida o alegre o estrafalaria y divertida", como ellos suelen hacer con los sencillos previos.

"[Pero] sería una oportunidad para nosotros de hacer algo diferente", dijo. "Hay otros lados de la banda también ... ustedes lo saben mejor que el resto del mundo ... y ver cómo reacciona la gente a este lado nuestro será divertido para nosotros".

Entretanto, como se reportó previamente en una nota anterior, el guitarrista de la banda Josh Farro anunció su retiro temporal de la banda para entrar de lleno a los preparativos de su boda.

1 comentario:

  1. hola !
    si esta re bueno el video me encanta !
    esta re buena la pag !
    ILOVE PARAMORE !♥

    ResponderEliminar

smowtion