Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

sábado, 6 de febrero de 2010

Nina Dobrev prefiere Harry Potter a Vampiros - fotos

 


La estrella de The Vampire Diaries, Nina Dobrev, muestra su habilidad para flexionar sus piernas en esta foto sexy del fotógrafo de celebridades Tyler Shields.

La actriz de 21 años de edad está interesada en hacer un cameo en otra serie de CW. "Oh mi dios, me encantaría estar en Gossip Girl", dijo Nina a E!. "Siento que es difícil porque estamos muy ocupados. Pero me encantaría, y me gustaría que [Leighton Meester] esté en nuestra serie. [Ella] haría un vampiro genial!".

Sin embargo, cuando de magos o vampiros se trata, para Nina no hay ninguna duda de que nadie gana a Harry Potter! JSYK habló acerca de libros con la intérprete de Elena Gilbert: "Cuando leo novelas me gusta escapar de la vida real. La literatura es un escape para mí, así que me gusta mucho la lectura".

¿Cuál es la saga literaria favorita de Nina Dobrev? "He leído todos los libros de Harry Potter y he visto todas las películas. Cuando estuve en Londres, fui a visitar el set. Fue una locura. Es enorme. Me senté en la silla de Dumbledore, pero no puedo revelar nada acerca de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte".

La pasión de Nina por la literatura no se limita a Harry Potter: "He leído The Lovely Bones. También he leído todos los libros de El Señor de los Anillos. Realmente me gusta la fantasía y la ciencia ficción".



créd.(pics):::: Link.

1 comentario:

smowtion