Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

jueves, 11 de febrero de 2010

Anna Kendrick NO cruza los dedos x Twilight

 


Flata menos de un mes para saber si Anna Kendrick se llevará a casa el Oscar a la mejor actriz secundaria, y en una nueva entrevista con Reuters, la dulzura de 24 años de edad estaba feliz de concentrarse y hablar de otras cosas, como su próximo papel en la película aún sin título, sobre el dominio del cáncer.

Anna dijo: "Estoy feliz de volver al trabajo. He estado tan enfocada en "Amor Sin Escalas" (Up in the Air, George Clooney) y los premios de la temporada que no he leído todos los libretos en todo este tiempo. No he tenido una audición o tomado un encuentro. Yo no soy realmente buena en las audiciones, por lo que eso es mucha carga para mí".

Anna también tuvo un comentario sobre Jessica Stanley posiblemente volviendo a Forks, Washington, en la última película de Twilight, Breaking Dawn. Ella compartió, "Honestamente, siento como que Jessica es uno de esos personajes que si no está en la película, nadie la echaría de menos. Al mismo tiempo, siento una cierta simpatía por las películas de modo que si me preguntan, me encantaría. No tengo los dedos cruzados en ambos sentidos. He sido muy afortunada de no ser definida completamente por la saga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

smowtion