Get your own Digital Clock

Buscador Google

Búsqueda personalizada

sábado, 13 de febrero de 2010

Pixie Lott tiene ASUNTOS con McFly y Joe Jonas



Pixie Lott dejó con la boca abierta, no precisamente por esta impresionante sesión de fotos para su álbum "Turn It Up", sino con sus historias acerca de niños, los tatuajes y fotografías xxx a los periodistas de The Mirror, que recientemente la entrevistaron.

La sensacional cantante británica concedió la entrevista en su cómoda suite en su hotel de Los Angeles donde ella se hospeda. Miss Lott reveló que su sitio personal en la red social del twitter se ha visto inundado con mensajes conteniendo fotografías de hombres desnudos destacando especialmente sus partes viriles.

Y para empeorar las cosas, ella echa la culpa a uno de los chicos "pervers" de McFly. "Fue asqueroso. Dougie de McFly comenzó pidiendo a sus fans que me envíen fotos sucias", nos dijo.

"Ellos me invadieron totalmente. He hecho clic en abrir estas fotos en mi cuenta de Twitter y todo era un poco raro. Algunas personas estaban realmente extremas y sólo pensé, 'Bueno yo no voy a ver más'. Seriamente voy a devolverlas a McFly".

Pero antes de que Pixie concrete su venganza, ella tiene algunos otros asuntos que atender. No sólo ha sido nominada para tres Brits - Mejor Single, Mejor Artista Femenina y Mejor Revelación - sino que también está tratando de romper en los Estados Unidos.

Y podemos informar de que su aventura en los Estados Undidos ha tenido un gran comienzo desde que fue vista paseando con un hermano Jonas.

Joe ha acordado trabajar un nuevo material para Pixie y los dos fueron vistos en una cita caliente en el restaurante Little Dom teniendo una agradable charla sobre hacer música dulce música juntos.

Pixie, cuyo nuevo single "gravedad" (ver vídeo oficial al final) sale el 8 de marzo, dijo: "Es tan emocionante. Conocí a Joe en los premios MTV en Alemania y ahora estoy trabajando con él en Los Ángeles".

"Escribimos una canción juntos en el estudio, que me encanta, y hemos estado pasando tiempo juntos".

"No estamos de fiesta porque no tenemos edad suficiente para ir a los clubes en los Estados Unidos - tenemos que tener 21. Así que optamos por ir a cenar".

"Me imagino que hay un montón de niñas que tienen celos de mí en este momento. Él es un hombre encantador... Pero voy a estar pasando el día de San Valentín con mi madre este año".

Y si ella gana un Brit en la ceremonia del martes, Pixie espera marcar su victoria de una manera inusual. "Realmente quiero un tatuaje. Eso podría ser una manera de celebrar, supongo. Pero mamá no me deja. Ella piensa que soy demasiado joven".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

smowtion